Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-04-13¿Cómo potenciar el Desarrollo Emprendedor y la Innovación?

Universidad de Salamanca |Con una visión global, el Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación brinda una amplia variedad de herramientas y metodologías para intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables con proyección internacional.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, con el fin de fortalecer los diferentes actores capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.

Orientado a la formación profesional de especialistas y expertos en el desarrollo emprendedor y la innovación, enfocado en la formación de quienes tienen la responsabilidad de liderar e intervenir, desde la diversidad, en la creación y desarrollo de empresas sustentables.

Conecta la teoría y la investigación con la práctica, infundiendo el espíritu emprendedor desde una perspectiva tridimensional: Crecimiento Económico, Desarrollo Social y Protección del Medio Ambiente.

Fundamental para:
#1 Incorporar marcos de desarrollo concreto para resolver problemáticas de apoyo a emprendedores y la gestión de la innovación.
#2 Implementar herramientas prácticas utilizadas en otros países para fomentar el desarrollo emprendedor y la innovación.
#3 Descubrir innovadoras metodologías de control y seguimiento para la creación y gestión de empresas sustentables.

Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación Online | Global Community 

Universidad-de-salamanca

Saber más

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora