Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-04-116to Encuentro de Distribuidores 3M

3M |La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, celebró el 6to Encuentro de Distribuidores 3M.

En días pasados se llevó a cabo el Sexto Encuentro de Distribuidores 3M. El evento dio inicio con la intervención del presidente de 3M Colombia, Karim Mansour, quien compartió con más de 120 asistentes , representantes de 74 empresas distribuidoras de todo el país, los logros alcanzados por 3M durante en el 2017, además compartió la visión y estrategia de la compañía para el 2018.

Los mejores distribuidores de cada negocio: Consumo, Seguridad y Gráficos, Industria, Eléctricos y Salud fueron galardonados por su excelente desempeño a lo largo del año pasado. "Este es un reconocimiento a la labor de los distribuidores de 3M, quienes se encargan de hacer llegar la ciencia 3M, a través de los más de 5.000 productos existentes en el mercado colombiano, a todos los rincones del país, brindando soluciones a las personas desde diferentes industrias: salud, manufactura, automotriz, electrónicos, telecomunicaciones, seguridad, transporte, energía, diseño y construcción, minería, petróleo y gas", expresó Karim Mansour durante el encuentro.

Los asistentes también disfrutaron de la conferencia de Bueno, Bonito y Carito de David Gómez, alineada con el compromiso de 3M de generar valor en todas las soluciones que ofrece a sus clientes.

3M
Autor
3M

3M es una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. A lo largo de los años, nuestras innovaciones han tenido como objetivo mejorar el día a día para millones de personas alrededor del mundo. Hemos logrado que manejar de noche sea más fácil, que los edificios sean más seguros y hemos trabajado en hacer los electrónicos para consumidores más livianos, con menos uso de energía y de menor impacto para el medio ambiente. Inclusive, ayudamos a que el primer Hombre llegara a la Luna. Cada día en 3M una idea nos lleva a la siguiente, conectando curiosidad y trabajando en hacer el progreso posible en el mundo.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.