Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-04-116to Encuentro de Distribuidores 3M

3M |La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, celebró el 6to Encuentro de Distribuidores 3M.

En días pasados se llevó a cabo el Sexto Encuentro de Distribuidores 3M. El evento dio inicio con la intervención del presidente de 3M Colombia, Karim Mansour, quien compartió con más de 120 asistentes , representantes de 74 empresas distribuidoras de todo el país, los logros alcanzados por 3M durante en el 2017, además compartió la visión y estrategia de la compañía para el 2018.

Los mejores distribuidores de cada negocio: Consumo, Seguridad y Gráficos, Industria, Eléctricos y Salud fueron galardonados por su excelente desempeño a lo largo del año pasado. "Este es un reconocimiento a la labor de los distribuidores de 3M, quienes se encargan de hacer llegar la ciencia 3M, a través de los más de 5.000 productos existentes en el mercado colombiano, a todos los rincones del país, brindando soluciones a las personas desde diferentes industrias: salud, manufactura, automotriz, electrónicos, telecomunicaciones, seguridad, transporte, energía, diseño y construcción, minería, petróleo y gas", expresó Karim Mansour durante el encuentro.

Los asistentes también disfrutaron de la conferencia de Bueno, Bonito y Carito de David Gómez, alineada con el compromiso de 3M de generar valor en todas las soluciones que ofrece a sus clientes.

3M
Autor
3M

3M es una compañía global de innovación que nunca deja de inventar. A lo largo de los años, nuestras innovaciones han tenido como objetivo mejorar el día a día para millones de personas alrededor del mundo. Hemos logrado que manejar de noche sea más fácil, que los edificios sean más seguros y hemos trabajado en hacer los electrónicos para consumidores más livianos, con menos uso de energía y de menor impacto para el medio ambiente. Inclusive, ayudamos a que el primer Hombre llegara a la Luna. Cada día en 3M una idea nos lleva a la siguiente, conectando curiosidad y trabajando en hacer el progreso posible en el mundo.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora