1. La experiencia no lo es todo
Si bien la experiencia es aquello que hace que una compañía tome mejores decisiones, sin basarse en el instinto, es importante dar cabida a nuevos aprendizajes.
2. Tomar riesgos te hace grande
Ser una gran empresa permite la toma de riesgos, y aunque esto depende de las diferentes estructuras corporativas, aún los medianos y pequeños pueden darse el chance de asumir decisiones con valentía contrarrestando la burocracia, y dándole cabida a nuevas posibilidades.
3. Combatir la mediocridad
"Lo único que significa promedio es lo mejor de lo peor, y lo peor de lo mejor", con esta frase Peterson hace referencia a los compradores, quienes en su opinión no están tomando malas decisiones, sin embargo, podrían tomar las mejores decisiones. 4.
4. Enfoque en el consumidor
Peterson señala: "... el peligro viene cuando usted piensa que lo tiene todo resuelto". Entender al consumidor es fundamental para evolucionar, pero también hacer que su experiencia de compra ratifique sus expectativas.
5. De la mano con el proveedor
Proveedor y empresa deben entender que el cliente es el mismo al final para ambas. “Necesitamos que nuestros proveedores trabajen con nosotros para tratar mejor al usuario final”.
6. Compartir información
La información compartida ayuda a obtener beneficios mutuos, en el caso de los proveedores, permite relaciones más profundas y confiables pueden conducir a un mejor intercambio comercial.
7. Pasar tiempo con la competencia
Mirar lo que hacen los competidores debería, según Peterson, tomar las tres quintas partes de la semana de trabajo de un alto ejecutivo que observa fuera de la oficina. El día a día a veces impide ver más allá de la operación interna cotidiana.
La guía, editada por la Universidad del País Vasco, analiza las características de los edulcorantes más comunes.
El equipo del proyecto CULTIVATE, financiado con fondos europeos, está desarrollando un conjunto de herramientas en línea para ayudar a las ciudades y a un amplio abanico de partes interesadas a avanzar hacia un intercambio de alimentos resiliente y sostenible.
Factores como la alimentación de las vacas, la calidad de las praderas y los forrajes, y la altura a la que se crían, además de un ordeño inadecuado o sin condiciones mínimas de inocuidad, inciden en que la calidad de la leche, protagonista de la nutrición de los colombianos, varíe de una región a otra, lo cual influye en la baja competitividad de nuestro secto
Un vacío legal hace que delta-8 sea fácilmente accesible para los estudiantes de secundaria.
Una nueva versión de la carne cultivada en laboratorio infunde células de vaca en granos de arroz
La alta cantidad de alimentos se pierde en distintas fases de la cadena alimentaria, desde la cosecha hasta el punto de venta y consumo. El problema no se limita a las naciones ricas. La brecha más grande surge en las variaciones entre las poblaciones urbanas y rurales.