Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-23ADAB Solutions lanza el Primer Intercambio de Criptografía Islámica (FICE)

ADAB Solutions |ADAB Solutions, la empresa con sede en EAU, está lanzando el Primer Intercambio de Criptografía Islámica (FICE, por sus siglas en inglés), un evento muy singular ya que en este momento se trata del único intercambio criptográfico que cumple con la Sharia.
Este proyecto da acceso a un sector financiero tecnológicamente innovador a 1.800 millones de musulmanes que viven en el planeta. El FICE creará una plataforma confiable de intercambio criptográfico que se convertirá en una solución universal para la interacción de los musulmanes y los usuarios de las finanzas islámicas en el mercado de la criptografía. Se trata del primer proyecto que permitirá que las transacciones criptográficas se realicen de acuerdo con los principios de las finanzas islámicas y estará abierto a todos los usuarios, independientemente de su religión.

De acuerdo al ISLAMIC FINANCE DEVELOPMENT REPORT 2017 (Informe sobre el desarrollo de las finanzas islámicas 2017) elaborado por Thomson Reuters, la criptoeconomía es una de las áreas innovadoras clave en el ámbito de las finanzas islámicas. Sin embargo, la multitud de contradicciones y la ambigua posición de la comunidad islámica con respecto a la admisibilidad de las inversiones en este mercado, han llevado al distanciamiento y a una actitud de espera por parte de los inversores musulmanes. Para adherir a los altos requisitos morales establecidos por la comunidad Sharia, la compañía utilizará al Consejo Asesor de la Sharia representado por expertos internacionales en la ley islámica con el objetivo de garantizar que la actividad del FICE cumplirá en todo momento con los principios de la Sharia. Estos nuevos estándares establecidos por el FICE asegurarán una mejor calidad de los activos a intercambiar, así como una mejor inclusión de los entusiastas y comercializadores de activos criptográficos islámicos.

"Las ideas que corresponden a las normas de la Sharia están basadas en el comprensible valor material y tienen una clara estrategia empresarial. Esto nos permite afirmar con confianza que los proyectos halal son incomparablemente más seguros y exitosos que los hermosos signos de muchas iniciativas de criptomonedas", afirmó el fundador y director ejecutivo de ADAB Solutions, Timur Turzhan. "Al invertir en el FICE, usted no solamente apoyará a un necesario y oportuno proyecto para la Umma islámica de todo el mundo, sino que también realizará una valiosa adquisición que puede generar una ganancia decente. Nuestro equipo está dedicado a su negocio y hará todo lo posible para alcanzar los objetivos establecidos".

ADAB Solutions Company está registrada bajo la jurisdicción de EAU. El objetivo de la compañía es proporcionar soluciones para atraer a la comunidad musulmana a la economía criptográfica.

Si desea conocer más acerca del proyecto, comuníquese con Timur Turzhan al teléfono +971-4-5610950, envíe un correo electrónico a[email protected], o visite el sitio Web http://www.adabsolutions.com/.
ADAB Solutions
Autor
ADAB Solutions

Resolvemos el problema de alinear los activos criptográficos con los altos valores morales y culturales del Islam mediante la creación de una plataforma global de criptomonedas tanto para los musulmanes como para el mundo en general.


2024-03-27
Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial General y la Superinteligencia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una tecnología de uso cotidiano. Día a día aparecen nuevas aplicaciones para crear música, hacer vídeos, generar imágenes, producir textos, calificar tareas y automatizar procesos. Las empresas están implementando modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el mejoramiento en la toma de decisiones en sus diferentes áreas. También se están adaptando diversas aplicaciones en la optimización de la mayoría de operaciones logísticas de las cadenas de suministros. En este sentido, es necesario entender ¿qué es la IA General?, y ¿qué es la Superinteligencia?

2024-03-27
La NASA lanzará cohetes sonda a la sombra de la Luna durante el eclipse solar

La NASA lanzará tres cohetes sondeo durante el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la luz solar se atenúa momentáneamente sobre una parte del planeta.

2024-03-27
Un pequeño dispositivo puede medir cambios sutiles en el campo gravitacional de la Tierra

El instrumento se encuentra entre los gravímetros más pequeños y más baratos jamás construidos.

2024-03-26
Corte y confección del genoma para tratar enfermedades

Recientemente se aprobó en el Reino Unido y en Estados Unidos la primera terapía génica basada en el método CRISPR/Cas9, que combatirá la anemia de células falciformes y la beta talasemia.

2024-03-26
El campo científico y la representatividad de las mujeres en Colombia

Marzo destaca el papel de las mujeres en la ciencia, promoviendo la equidad y la representatividad. Adriana Ocampo, Ángela Camacho, Susana Fiorentino, Nubia Muñoz y Alexandra Olaya-Castro son ejemplos de mujeres que han contribuido significativamente en diversos campos científicos.

2024-03-21
La IA genera imágenes de alta calidad 30 veces más rápido en un solo paso

Un método novedoso hace que herramientas como Stable Diffusion y DALL-E-3 sean más rápidas al simplificar el proceso de generación de imágenes en un solo paso mientras se mantiene o mejora la calidad de la imagen.