En el día de hoy, CleverTap, la plataforma de participación y análisis de marketing móvil, publicó su último informe Industry Benchmarks for Mobile Payment Apps (Referencias de la industria para las aplicaciones de pagos móviles). Sobre la base del análisis de miles de millones de puntos de datos agregados a partir de más de 583 millones de usuarios exclusivos a través de más de 700 millones de dispositivos, los resultados revelan un panorama sumamente competitivo en el cual los editores de aplicaciones pelean por encaminar a los usuarios a lo largo del recorrido del cliente, empezando por la integración (onboarding) del usuario.
La comparación de estos resultados con las entradas anteriores en los informes más recientes de la compañía para aplicaciones de medios de comunicación y entretenimiento over-the-top (OTT) y aplicaciones de viajes proporciona una clara demostración de los enormes desafíos a los que se enfrentan actualmente los proveedores de aplicaciones de pago móvil. Las principales conclusiones incluyen:
Además de información en profundidad sobre el comportamiento del usuario a lo largo del ciclo de vida de la aplicación, incluidas las transiciones de una etapa a la siguiente, el informe ofrece también orientación sobre las métricas que mejor indican la salud de la experiencia del usuario en cada etapa del ciclo de vida.
"A medida que el mercado de las aplicaciones de pago móvil continúa creciendo, los editores de aplicaciones se enfrentan a desafíos increíbles cuando tratan de captar y mantener su cuota de participación", afirmó Almitra Karnik, directora global de Marketing de CleverTap. "Continuamos centrados en ayudar a nuestros clientes a entender las métricas esenciales que les permitirán optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y crear una experiencia de usuario fluida a través de todos los puntos de contacto. Nuestro Benchmark Report for Mobile Payment Apps (Informe de referencia para las aplicaciones de pagos móviles) proporciona ‘CleverTips‘ (Consejos inteligentes) respaldados por datos que constituyen lineamientos específicos para ayudar a captar clientes en cada etapa con el propósito de aumentar el compromiso, la retención y los ingresos que generan las aplicaciones".
Si desea acceder a las Industry Benchmarks for Mobile Payment Apps, haga clic aquí.
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