Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-04-27Amadeus facilita la conciliación de archivos con Conciliac

Amadeus |Ahora será posible gestionar a gran velocidad conciliaciones bancarias, tarjetas de crédito, cuentas contables, facturación, impuestos, entre otros.

Amadeus, firmó un acuerdo de alianza con Conciliac, con el fin de ofrecer software que permite a las agencias de viajes, conciliar todos sus archivos de una manera simple y a una velocidad increíble.

El producto que estará disponible en Colombia permitirá a las agencias disminuir la gran cantidad de horas dedicadas a la gestión de conciliaciones, permitiendo mejorar su productividad y agilizar sus procesos.

“Por lo general, son muchas las agencias que pierden mucho tiempo y dinero en procesos manuales y rutinarios, que gracias a la tecnología se podrían optimizar para permitirles ganar competitividad y productividad. Claro ejemplo de lo que se puede lograr se verá con Conciliac que no solo ahorrará horas de trabajo, sino que permitirá mayor exactitud en las operaciones” afirmó, Pablo Chalen, Gerente Regional para el Norte de Latinoamérica de Amadeus.

La alianza Premium de Conciliac en el programa Amadeus Partners Network[1], permitirá a las agencias ser más competitivas en el mercado. Entre los beneficios de la solución se encuentran: Disminución importante de las horas dedicadas a las conciliaciones y en el margen de errores humanos; mayor control sobre el estado financiero de la agencia; valor agregado a los clientes, conciliación de tarjetas corporativas, emitiendo un reporte personalizado por cada una; mayor amplitud de servicios de la agencia para competir en un RFP del mercado corporativo; automatización de todas las conciliaciones manuales; ahorro en servicios externos de auditoria y estudios contables para el control de las operaciones financieras y comerciales.

Una solución, muchos atributos:
Entre las principales funcionalidades de la solución, las agencias se podrán beneficiar de los siguientes atributos.

Ahorro de tiempo y esfuerzo
Conciliac le permite hacer en minutos lo que hoy demanda horas, o incluso días. Cada empresa puede decidir cuándo y cómo conciliar sus archivos.

Conciliarlo todo
Las agencias tendrán a su alcance las más avanzadas reglas que le harán conciliar fácilmente todos sus archivos, no importa si tienen o no información suficiente.

Simple de aprender, simple de usar
No necesita ser un experto en tecnología para usar Conciliac. Pues cuenta con una interfaz intuitiva y amigable.

Exportar los resultados al formato preferido
Todas las conciliaciones se podrán exportar en diferentes formatos como Excel, CSV, TXT o XML. Cada agencia podrá escoger el que mejor se adapte a su necesidad.

Mantenimiento al día sus conciliaciones
No es necesario preocuparse si han quedado registros no conciliados. Conciliac le permitirá a las agencias darle continuidad al nuevo proceso, incluyendo los pendientes de una conciliación en la siguiente y ¡tan sólo con un clic!

Construir sus propios reportes
Es posible olvidarse de las complejas fórmulas del Excel. Ahora, se podrán enriquecer sus informes combinando, como resultado de la conciliación, la información de sus archivos para construir el reporte que verdaderamente necesita. De esta forma, Amadeus y Conciliac traen al mercado una solución más de productividad que se sumará al completo portafolio especialmente diseñado para el sector del turismo.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.