Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-02-19Anuncian una colaboración entre compañías farmacéuticas

DuPont |MRM Health también anunció que recaudó más de 14 millones de euros para avanzar en sus programas de desarrollo clínico y preclínico en el campo de la terapéutica basada en microbiomas con la participación de socios.

DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont) anunció hoy una colaboración con MRM Health NV (MRM Health), una compañía biofarmacéutica, enfocada en el descubrimiento y desarrollo de terapias innovadoras basadas en el microbioma humano. MRM Health también confirmó la finalización exitosa de su primera ronda de inversión externa con la participación de Ackermans & van Haaren, DuPont, MRM Technologies, Qbic II y VIB.

DuPont y MRM Health unirán fuerzas para abordar una variedad de enfermedades metabólicas, en las cuales la plataforma tecnológica patentada MRM Health y algunas cepas seleccionadas de DuPont se combinarán para desarrollar nuevas terapias basadas en combinaciones de cepas bacterianas vivas.

“Estamos encantados de asociarnos con MRM Health para desarrollar conjuntamente la próxima generación de productos de microbioma. La combinación de la plataforma tecnológica única de MRM Health con el conocimiento y la experiencia de DuPont brinda una oportunidad única para acelerar el descubrimiento y el desarrollo de nuevos productos terapéuticos en áreas como la salud metabólica ”, dijo Sebastien Guery, Líder de Microbioma Humano, DuPont Nutrition & Biosciences.

“Estamos entusiasmados de formar una sociedad con DuPont para el descubrimiento y desarrollo de terapias innovadoras para enfermedades metabólicas. Creemos que sus amplias capacidades en el campo de los microbiomas junto con nuestra experiencia y nuestra plataforma tecnológica patentada para desarrollar terapias basadas en microbiomas intestinales son una gran combinación en la búsqueda de ofrecer una clase novedosa de soluciones naturales y eficaces para millones de pacientes en todo el mundo. Además, estamos encantados de contar con el apoyo financiero del inversor a largo plazo Ackermans & van Haaren, el fondo de capital de riesgo Qbic II y los jugadores expertos en microbiomas MRM Technologies y DuPont, y de continuar y fortalecer nuestra asociación estratégica de larga data con VIB ". dijo Sam Possemiers, CEO y cofundador de MRM Health.

Las ganancias de la ronda de inversión brindan a MRM Health los recursos financieros para avanzar su programa líder [1] en enfermedad inflamatoria intestinal (EII) a estudios clínicos en diferentes poblaciones de pacientes y avanzar aún más en sus programas de descubrimiento en curso para ofrecer posibles tratamientos innovadores en la espondiloartritis y otras indicaciones. A través de la asociación estratégica con VIB, MRM Health aprovechará las amplias capacidades complementarias de microbioma y bioinformática del laboratorio del profesor Jeroen Raes, VIB - KU Leuven y el conocimiento multidisciplinario y las percepciones de los pacientes en artritis y enfermedades inflamatorias del profesor Dirk Elewaut, VIB - UGent y su equipo.

MRM Health fue incorporada por MRM Technologies a través de una fusión parcial de las operaciones de ProDigest, un especialista global en el campo de la investigación intestinal y de microbiomas, lo que le permite a ProDigest continuar y expandir aún más sus servicios de investigación científica independientes y únicos a clientes en todos los sectores de industria farmacéutica, alimentaria y de piensos. Estas actividades se basan en la tecnología SHIME® de ProDigest (Simulador del ecosistema microbiano intestinal humano, modelos de laboratorio únicos del tracto gastrointestinal humano y animal) que se puede utilizar para simular el metabolismo y la biodistribución de productos farmacéuticos en desarrollo, así como la interacción de El microbioma intestinal con productos farmacéuticos, ingredientes alimentarios, piensos y productos para la salud.

DuPont
Autor
DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia e ingeniería en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente.


2024-03-27
Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial General y la Superinteligencia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una tecnología de uso cotidiano. Día a día aparecen nuevas aplicaciones para crear música, hacer vídeos, generar imágenes, producir textos, calificar tareas y automatizar procesos. Las empresas están implementando modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el mejoramiento en la toma de decisiones en sus diferentes áreas. También se están adaptando diversas aplicaciones en la optimización de la mayoría de operaciones logísticas de las cadenas de suministros. En este sentido, es necesario entender ¿qué es la IA General?, y ¿qué es la Superinteligencia?

2024-03-27
La NASA lanzará cohetes sonda a la sombra de la Luna durante el eclipse solar

La NASA lanzará tres cohetes sondeo durante el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la luz solar se atenúa momentáneamente sobre una parte del planeta.

2024-03-27
Un pequeño dispositivo puede medir cambios sutiles en el campo gravitacional de la Tierra

El instrumento se encuentra entre los gravímetros más pequeños y más baratos jamás construidos.

2024-03-26
Corte y confección del genoma para tratar enfermedades

Recientemente se aprobó en el Reino Unido y en Estados Unidos la primera terapía génica basada en el método CRISPR/Cas9, que combatirá la anemia de células falciformes y la beta talasemia.

2024-03-26
El campo científico y la representatividad de las mujeres en Colombia

Marzo destaca el papel de las mujeres en la ciencia, promoviendo la equidad y la representatividad. Adriana Ocampo, Ángela Camacho, Susana Fiorentino, Nubia Muñoz y Alexandra Olaya-Castro son ejemplos de mujeres que han contribuido significativamente en diversos campos científicos.

2024-03-21
La IA genera imágenes de alta calidad 30 veces más rápido en un solo paso

Un método novedoso hace que herramientas como Stable Diffusion y DALL-E-3 sean más rápidas al simplificar el proceso de generación de imágenes en un solo paso mientras se mantiene o mejora la calidad de la imagen.