Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2019-01-07ATRIS, el robot de patrulla todoterreno de UBTech, fue elegido por el Parque Shougang de Pekín

UBTech |El parque alberga al polo industrial de IA más grande del mundo.

SHENZHEN, China, 31 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- UBTech, empresa líder mundial de IA y robótica humanoide, anunció el 26 de diciembre de 2018 la firma de un acuerdo con el Nuevo Parque de Servicios Integrales para la Industria de Alto Nivel de Shougang (Parque Shougang), por el que las dos partes colaborarán en el desarrollo de proyectos de demostración de alta tecnología. El mismo día, también inició las operaciones el Parque Industrial de IA de Shougang. ATRIS, el robot patrulla todo terreno de UBTech, ofrecerá apoyo de seguridad inteligente para el parque.

Xiong Youjun, director de Tecnología, acompañado por ejecutivos de UBTech, firma un acuerdo de colaboración con el Parque Shougang (PRNewsfoto/UBTech)

ATRIS mejora la eficiencia de las patrullas de seguridad dentro del Parque Shougang y reduce los costos del parque vinculados con el personal de seguridad. UBTech tiene planeado seguir trabajando con el Parque Shougang para promover el desarrollo de la comunidad digital con IA habilitada y mejorar el ecosistema del sector caracterizado por las aplicaciones de IA, con el objetivo de transformarse en modelo para el desarrollo urbano en curso de Pekín y respaldar la celebración de las Olimpíadas de Invierno 2022 por parte de la ciudad.

ATRIS se pone en uso dentro del Parque Shougang como proyecto de demostración (PRNewsfoto/UBTech)

Al usar ATRIS, el Parque Shougang puede establecer un sistema de seguridad inteligente rápido, eficiente y flexible, brindando apoyo eficiente a las patrullas de seguridad dentro del parque. ATRIS viene con U-SLAM, una característica de navegación autónoma que permite al Parque Shougang construir una solución inteligente integral para las patrullas de seguridad organizando las ubicaciones, las rutas y los horarios para las patrullas según el entorno y la geografía local. ATRIS se adapta automáticamente a diferentes condiciones de ruta complejas, incluidos caminos adoquinados, escaleras y calles resbaladizas, además de ser capaz de hacer patrullajes de seguridad incluso en condiciones climáticas desfavorables.

ATRIS permite el patrullaje y el monitoreo las 24 horas del día de áreas sensibles dentro del parque mediante la identificación precisa de personas dentro de su rango de visión incluso cuando está nublado, cuando hay niebla o de noche. ATRIS también viene con un botón para llamados de emergencia "SOS" que pide ayuda automáticamente cuando se detecta una situación de emergencia, lo que permite comunicación en tiempo real con el centro de seguridad del parque.

UBTech
Autor
UBTech

Fundada en 2012, UBTech es una empresa de robótica humanoide y de IA líder en el mundo. En 2018, UBTech logró una valuación de USD 5.000 millones tras la ronda de captación de capital única más grande para una empresa de inteligencia artificial, lo que remarca el liderazgo tecnológico de la empresa.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora