Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-08-02BAUER GEAR MOTOR suma la fundición inyectada de aluminio a sus medios de producción

Bauer Gear Motor GmbH |Bauer Gear motor ha ampliado sus medios de producción mediante la adquisición de una fundición de aluminio italiana especializada en la fundición inyectada. Esta filial, Aluminium Die Casting SRL, permitirá a Bauer extender aún más su capacidad de producción e incrementar la estabilidad y la fiabilidad de su cadena de suministro.
Desde que Wilhelm Bauer desarrollara la idea de acoplar un motor eléctrico de alta velocidad a un reductor de engranajes, Bauer Gear Motor ha estado en la vanguardia de la tecnología del motorreductor. Integrada ahora en el grupo Altra Industrial Motion Corporation, Bauer fabrica motorreductores de alta calidad que tienen un reconocido prestigio por su rendimiento y su capacidad de funcionar en las condiciones de trabajo más duras. Con la excepción de las versiones ultraespeciales, todos los motorreductores de la gama incorporan cajas y otros componentes moldeados de aluminio, por lo que la integración de la fundición inyectada en los medios de producción de la empresa tiene mucho sentido.

Karl-Peter Simon, director gerente de Bauer Gear Motor, explica: "A lo largo de nuestra historia, el nombre de Bauer ha sido sinónimo de rendimiento, fiabilidad y prestaciones. Como parte del grupo Altra, estamos comprometidos a impulsar un proceso de mejoras continuas mediante el desarrollo de procedimientos de producción lean y la inversión en nuestras competencias técnicas".

"La adquisición de Aluminium Die Casting SRL nos permite consolidar nuestra cadena de suministro y mejorar la flexibilidad de nuestra fabricación. Esto, a su vez, nos permite reducir los plazos de entrega de los productos de serie, al tiempo que mejoramos la flexibilidad de nuestros servicios técnicos".

Bauer Gear Motor suministra motorreductores modulares de clases IE3 e IE4, con certificaciones especiales disponibles para muchos sectores industriales. La nueva planta de fundición inyectada de aluminio ubicada en Italia ofrece más medios de ampliar la I+D, lo que permitirá a Bauer continuar la expansión de su gama de productos y mantenerse en la vanguardia de la tecnología del motorreductor.
Bauer Gear Motor GmbH
Autor
Bauer Gear Motor GmbH

Es un proveedor de soluciones de motores con engranajes desde hace más de tres cuartos de siglo. Suministramos productos de la más alta calidad y nos centramos en soluciones flexibles, en la fiabilidad y el respeto al cliente. Bauer Gear Motor disfruta de una sólida presencia en los mercados de la producción de alimentos y bebidas, las energías alternativas, el tratamiento de aguas residuales, la siderurgia y el tratamiento de materiales.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora