Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-19Blume Global presenta una nueva era de crecimiento, innovación y creación de valor para el ecosistema mundial de cadena de suministro

Blume Global |La empresa parte de una trayectoria de 25 años ofreciendo una plataforma comprobada y confiable en REZ-1; reimagina una cadena de suministro digital centrada en el ser humano para cada milla, cada movimiento y cada modalidad

Rez-1, Inc. anunció hoy una importante evolución en su visión para empoderar un ecosistema mundial de cadena de suministro en tiempo real, digital, colaborativo y enfocado en el crecimiento, con su enfoque estratégico expandido, un nuevo nombre y nuevas soluciones. El nuevo nombre, Blume Global, captura la visión y la misión de la empresa de ayudar a todos los participantes en el ecosistema mundial de cadena de suministro, desde las tiendas minoristas y los fabricantes hasta los proveedores de servicios de logística y los transportistas terrestres y marítimos, a impulsar la innovación y el crecimiento equilibrando costos y eficiencia para entregar más valor.

 

Desde 1994, REZ-1 construyó una plataforma confiable en el espacio intermodal, con más de 5.000 usuarios, más de 300 empresas de comercialización intermodal (IMC, por sus siglas en inglés) en 1.400 oficinas y más de 4.100 transportistas. La plataforma procesa $1.000 millones en ingresos anuales para sus clientes con una precisión en la facturación del 99,99 por ciento. Partiendo de sus conocimientos operativos y de procesos, los datos generados y la red construida durante sus casi 25 años de trayectoria, Blume Global ahora lleva todo esto al ecosistema mundial de cadena de suministro. Mientras que la mayoría de las soluciones de visibilidad y organización se han enfocado solo en eficiencia y costos, los clientes de Blume se concentran en el crecimiento, aprovechando la cadena de suministro como un impulsor estratégico de sus operaciones.

 

"La plataforma REZ-1 fue totalmente transformadora al introducir y hacer posible una noción revolucionaria de un ecosistema conectado y colaborativo, y convirtió esta noción en todo un éxito. Ahora llegamos a otro momento transformador, ya que Blume Global lleva el éxito de REZ-1 al ecosistema mundial de cadena de suministro. Esto aportará nuevo valor a muchos más actores en el ecosistema y también generará nuevo valor para los actores intermodales actuales y sus clientes. Estamos ansiosos por ver qué le depara el futuro a Blume", dijo Shawn Tureman, vicepresidente de grupo de Mercadotecnia nacional intermodal de Norfolk Southern Corporation.

 

"La cadena de suministro se transforma radicalmente y con esta transformación tenemos la oportunidad de ver más allá de la eficiencia, y aprovechar la tecnología y la innovación para impulsar el crecimiento y el valor, y aun así bajar los costos. Al mismo tiempo, podemos aprovechar la cadena de suministro en formas más específicas, reduciendo los desechos y posibilitando las iniciativas de responsabilidad social corporativa o de educación y capacitación de nuestros clientes y la adquisición de nuevas habilidades que se vuelve necesaria con el avance de la tecnología. Partiendo de más de dos décadas de conocimientos operativos y análisis de datos y nuestra red para activar redes, presentamos una plataforma comprobada y confiable que hace posible una cadena de suministro más específica y centrada en el crecimiento, desde las empresas más grandes hasta los transportistas más pequeños", dijo Pervinder Johar, director ejecutivo de Blume Global.

 

Según Gartner, en su informe de enero de 2018 titulado "Supply Chain Brief: Getting Ready for Multienterprise Business Networks" (Resumen de la cadena de suministro: Preparación para las redes comerciales formadas por varias empresas), los analistas de Gartner notaron que la colaboración entre redes es vital y al respecto expresaron: "Las redes comerciales de cadena de suministro integradas por varias empresas apoyan a una comunidad de socios comerciales que necesitan trabajar y comunicarse/colaborar en procesos comerciales que abarcan muchas empresas, con un enfoque integral y compartido".

 

Además, Gartner publicó un informe en noviembre de 2017, "The Impact of the ‘Network of Networks‘ on the Supply Chain and What Leaders Can Do About It" (El impacto de la "red de redes" en la cadena de suministro y qué pueden hacer los líderes al respecto) en el que destacó: "Las cadenas de suministro necesitan ser más ágiles, inteligentes, eficaces y colaborativas, y necesitan ofrecer nuevos tipos de experiencia del cliente. Pueden hacerlo a través de ecosistemas impulsados por nuevas tecnologías digitales. Estos modelos comerciales transformadores son posibles gracias a conexiones que permiten que las empresas trabajen juntas y ofrezcan una experiencia del cliente que antes no era posible". Esta es la red de redes en la que Blume Global planea inyectar nuevo valor.

 

La semana próxima en la Conferencia Ejecutiva de la Cadena de Suministro de Gartner en Londres, la empresa presentará una gama expandida de ofertas para optimizar la organización y la visibilidad de punta a punta para impulsar el ecosistema mundial de cadena de suministro, incluyendo basarse en su plataforma de cadena de suministro digital actual para aprovechar los últimos avances en inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural (PLN), cadena de bloques, macrodatos, automatización robótica de procesos mediante inteligencia artificial y el Internet de las Cosas.

 

Conéctese con Blume Global en Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

(*) Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio que figura en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las clasificaciones más altas u otra designación similar. Las publicaciones de investigaciones de Gartner consisten en opiniones de la firma de investigación Gartner y no deben interpretarse como hechos. Gartner renuncia a toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular.

Blume Global
Autor
Blume Global

Tanto para las tiendas minoristas, los fabricantes y las empresas de productos de consumo más grandes del mundo como para las empresas de transporte más pequeñas, el éxito depende de la visibilidad de punta a punta y de la organización en cada movimiento, en cada modalidad y en cada milla.


2024-04-23
Vasto y rico: estudiando el océano con simulaciones por computadora de la NASA

Una herramienta desarrollada en la división de Supercomputación Avanzada de la NASA proporciona a los investigadores una visión global de su simulación oceánica en alta resolución. En esta parte de la visualización global, la Corriente del Golfo ocupa un lugar destacado. Las velocidades del agua superficial se muestran desde 0 metros por segundo (azul oscuro) hasta 1,25 metros (aproximadamente 4 pies) por segundo (cian). El vídeo se reproduce a un día de simulación por segundo. Los datos utilizados provienen del consorcio Estimating the Circulation and Climate of the Ocean (ECCO). Créditos: NASA/Bron Nelson, David Ellsworth

2024-04-17
Este robot puede saber cuándo estás a punto de sonreír y devolverte la sonrisa

Los emo pueden predecir una sonrisa humana 839 milisegundos antes de que suceda.

2024-04-16
Tokyo Electron: la futurista ASML nipona con la que Japón quiere convertirse en una potencia de los chips

"Estamos trabajando con nuestros clientes para desarrollar tecnologías que se adentran cuatro generaciones en el futuro". Esta declaración de Nobuto Doi, vicepresidente de Tokyo Electron, es toda una declaración de intenciones. Cuando hablamos de la industria de los equipos de fotolitografía la compañía neerlandesa ASML acapara todo el protagonismo. Y lo merece si tenemos presente que actualmente es la única que ha desarrollado máquinas de litografía de ultravioleta extremo (UVE) y su más reciente y avanzada iteración, los equipos UVE de alta apertura.

2024-04-15
Experiencias de gaming en plataformas de Metaverso

Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas se encuentran Horizon Worlds, Microsoft Mesh, Spatial, Decentraland y VRChat, en las que podemos acceder a ellas desde distintos dispositivos. En algunas de ellas solo podremos disfrutar de la experiencia mediante gafas de realidad virtual (VR) y en otras, que son multidispositivo, es posible acceder desde dispositivos móviles y desktop.

2024-04-11
Una forma mejor y más rápida de evitar que un chatbot de IA dé respuestas tóxicas

Los investigadores crean un curioso modelo de aprendizaje automático que encuentra una variedad más amplia de indicaciones para entrenar un chatbot para evitar resultados odiosos o dañinos.

2024-04-11
Dominar el arte de la formación en robótica para las fábricas del mañana

El equipo del proyecto MASTER, financiado con fondos europeos, lanza su primera convocatoria abierta para desarrolladores de tecnologías de realidad extendida. El objetivo es crear innovaciones digitales de aprendizaje que se utilicen en una plataforma abierta para la formación basada en la realidad extendida en el sector manufacturero.