Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-06-27BYD lanzará un nuevo modelo de montacargas ecológico

BYD | BYD lanzará un nuevo modelo de montacargas ecológicoIntralogistics Latin America, plataforma de los mejores lanzamientos del paísIntralogistics Latin America, evento especializado que conecta a profesionales de la logística, por primera vez presentará su Zona de Demostración de Producto, espacio donde los asistentes podrán conocer los nuevos equipos industriales del sector logístico, a través de exhibiciones que se realizarán en piso de exposición

En un radio de 150 km alrededor de la Ciudad de Marcos Juárez, se encuentra concentrada el 70% de la producción de la Maquinaria Agrícola del País.

Esta enorme producción genera, a su vez, una demanda de insumos muy diversos y ubicados geográficamente en distintos puntos de Argentina y otros países.

Reeditando el éxito de la muestra anterior, EXPIMA 2016, 2da. Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria, concentrará en un sólo ámbito la oferta de esos insumos, facilitando la tarea de los compradores, que encontrarán en la exposición toda esa diversidad de productos.

La muestra se realizará los días 3, 4 y 5 de Agosto de 2016 en el Predio LA CANTERA (www.la-cantera.com.ar) ubicado en la localidad de Marcos Juárez, Provincia de Córdoba, con fácil acceso para los distintos compradores cumpliendo el objetivo de concentrar la oferta donde se origina la demanda.

EXPIMA 2016 será el punto de encuentro ideal para la concreción de ventas a través del trato directo con los clientes habituales y con nuevos compradores potenciales.

Durante el primer y segundo día del evento, la empresa BYD realizará el lanzamiento de un montacargas de alta tecnología, en el que Frank Deutsch, Gerente General de BYD México, develará la carretilla industrial Modelo ECB35.

Durante el primer y segundo día del evento, la empresa BYD realizará el lanzamiento de un montacargas de alta tecnología, en el que Frank Deutsch, Gerente General de BYD México, develará la carretilla industrial Modelo ECB35.

Además, con su exclusiva tecnología de baterías, que prometen cargarse completBYD ha destacado por ser una empresa preocupada por la responsabilidad social, y con su reciente modelo lo evidencia una vez más; el ECB35 cuenta con una batería de hierro fosfato no tóxico para el medio ambiente, la cual afirma no correr riesgos de explosión, inclusive en condiciones extremas.amente en un lapso de 1.8 hrs., brinda una vida útil de hasta por 10 años y proporciona un ahorro significativo en la operación de los equipos de logística, consiguiendo que el modelo se posicione como una de las carretillas tecnológicas industriales líderes del mercado.

“BYD es el mayor fabricante de baterías recargables a nivel mundial, el cual emplea tecnología enfocada en baterías de hierro fosfato a través de una amplia gama de aplicaciones, desde almacenamiento de energía hasta automóviles eléctricos e híbridos, todo de una sola mano. Su más reciente creación de gama de productos para la logística, montacargas y pallet trucks, permitirá ofrecer al consumidor un producto de ingeniería sólida que permite competir con cualquier marca establecida”, comentó Frank Deutsch.

Finalmente, con el lanzamiento de este equipo, la compañía nos demuestra que la ingeniería y la innovación se conjugan para establecer un nuevo estándar en la categoría de carretillas elevadoras industriales; potencializando su máximo rendimiento y creando un diseño más cómodo, productivo y eficiente.

El lanzamiento y prueba de producto se llevará a cabo en Centro Banamex, Ciudad de México, el día 28 de junio a las 14:00 y el 29 a las 17:00 hrs.

Acerca de BYD

BUILD YOUR DREAMS (BYD), líder mundial en la fabricación de baterías recargables, automóviles, autobuses, montacargas, camiones 100% eléctricos, paneles solares y sistemas de almacenaje de energía.


2024-04-25
No hay atajos para comprender el clima, advierte un científico

Los puntos de inflexión de la Circulación Meridional de Retorno del Atlántico no son tan evidentes. Una nueva modelización matemática de una de las principales corrientes oceánicas de la Tierra destaca la complejidad del sistema.

2024-04-24
El proyecto Guardianas y guardianes de territorios moviliza a la juventud mexicana en la restauración medioambiental

Un proyecto, acompañado por la ONU, demuestra lo necesario que es el involucramiento de las comunidades en la preservación y protección de los ecosistemas y las áreas naturales que oxigenan el planeta y otorgan el alimento y otros recursos vitales.

2024-04-22
Cuidar a nuestra Madre Tierra

Día Internacional de la Madre Tierra - 22 de abril

2024-04-22
Vídeo destacado: Mueve la aguja sobre el metano

Los investigadores del MIT están desarrollando un sistema para reducir las emisiones de este potente gas de efecto invernadero en las granjas lecheras y otros sitios.

2024-04-18
Proponen colocar pulseras de silicona en las colmenas como detectores de contaminación ambiental

Un equipo de investigación internacional liderado por la Universidad de Almería ha determinado la utilidad de la silicona para detectar la presencia de contaminantes procedentes de la combustión de combustibles fósiles, como la que producen los coches. Los expertos evalúan cinco posibles captadores de estos agentes nocivos y establecen un método barato, que no perjudica la actividad de la colmena, para medir la calidad del aire a unos ocho kilómetros a la redonda.

2024-04-12
La necesidad de una ética para la Inteligencia Artificial (IA)

En los últimos años, se viene discutiendo la importancia de crear una ética, tanto en la creación como en el uso de la Inteligencia Artificial (IA), en el entorno digital. La importancia de este tema quedó patente durante el 2º Foro Mundial sobre la Ética de la Inteligencia Artificial, celebrado los días 5 y 6 de febrero de 2024 en Kranj, Eslovenia, donde se congregaron científicos, expertos, especialistas y empresarios. En el evento se compartieron múltiples experiencias que buscaron integrar las perspectivas del sector privado, el académico y la sociedad en general, con miras a establecer una normativa ética global que regule la creación de un ecosistema de IA responsable, en beneficio de toda la población.