Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-10-13CommScope busca demostrar redes virtualizadas y experiencias en el hogar 10G en SCTE

CommScope |Evolución de la red HFC, hogar conectado con Wi-Fi 6E, 17 presentaciones y paneles con expertos .

 CommScope anunció que, como parte de su participación en la SCTE Cable-Tec Expo de este año, demostrará su visión para las redes 10G y virtualizadas, así como las experiencias en el hogar que les seguirán.  

Las demostraciones de CommScope se centrarán en aquellos avances clave en las soluciones de operador para la red de acceso y el hogar conectado. En el impulso de la industria hacia el 10G y la virtualización, CommScope está liderando el camino con su Portafolio de Cabecera Virtual, que ofrece una gama completa de soluciones para virtualizar los cuatro planos principales de las redes de operadores modernos: datos, video, control y administración. Además, las demostraciones de Acceso Inalámbrico Fijo (FWA) de CommScope mostrarán la capacidad de la tecnología para desbloquear el potencial del 5G para competir con los servicios de línea fija en áreas urbanas y suburbanas. 

A medida que los operadores continúan evolucionando sus redes HFC, impulsando el procesamiento físico al nodo de fibra, CommScope está agregando una nueva gama de soluciones de Arquitectura de Acceso Distribuido (DAA) a su cartera para abordar la necesidad de dispositivos Remote PHY y Remote MACPHY con una mayor densidad de nodos más poderosos. Estas soluciones permiten a los operadores, como Mediacom, que implementó la solución completa de extremo a extremo de CommScope en su red de prueba 10G, dar el siguiente paso en la evolución de sus redes HFC. En particular, la familia E6000r de productos R-PHY Shelf está haciendo que la implementación sea más rápida y sencilla, impulsando el cambio hacia DAA y redes virtualizadas para operadores globales líderes como Norlys (Stofa), Tele Columbus AG y Vidanet. 

  • Siguiendo un anuncio anterior, Norlys (Stofa) está agregando una nueva innovación a su red R-PHY, que actualmente aprovecha los nodos E6000 Core y NC2000 R-PHY. El operador de red está implementando la solución R-PHY Shelf de CommScope, que está altamente optimizada para implementaciones en sitios centrales más pequeños. CommScope R-PHY Shelf aprovecha la tecnología probada, madura y rica en funciones similar al dispositivo Remote PHY E6000n que Norlys utiliza actualmente a gran escala para implementaciones basadas en nodos. La introducción de la E6000r Remote PHY de CommScope permite a Norlys introducir servicios Gigabit mientras innova y prepara la red para el futuro. 
  • CommScope y Tele Columbus AG (ISIN: DE000TCAG172, WKN: TCAG17) han unido fuerzas para lanzar servicios de banda ancha de ultra alta velocidad en Alemania. La red Tele Columbus utiliza la tecnología R-PHY DAA de CommScope para aprovechar al máximo DOCSIS 3.1. Al descentralizar las funciones de cabecera de su red, Tele Columbus puede lograr una mayor capacidad de red y velocidades más rápidas. Tele Columbus seleccionó los dispositivos E6000 CCAP, E6000 Core y R-PHY Shelf de CommScope para innovar y preparar la red para el futuro. Esta implementación marca otro hito para CommScope en una serie de implementaciones importantes de DAA y DOCSIS 3.1 en todo el mundo; braun teleCom, un socio muy valioso de CommScope, ha brindado servicios profesionales y fue una pieza fundamental para presentar e implementar la nueva arquitectura y solución R-PHY DAA con Tele Columbus. 
  • “Vidanet entregó los primeros servicios de banda ancha de alta velocidad de Hungría basados ​​en la tecnología Remote PHY a nuestros clientes en Öttevény, Mosonszentmiklós, Börcs y Lébény”, dijo Attila Friedrich, CTO, Vidanet. "Las soluciones y la experiencia de CommScope nos permitieron ser uno de los primeros en Europa en implementar Remote PHY, lo que nos permite brindar los mejores servicios posibles a suscriptores en nuestras áreas de servicio mientras allanamos el camino hacia una red virtualizada". 

La visión de CommScope para 10G se extiende a todo el hogar conectado del futuro. Ziply Fiber seleccionó recientemente los extensores X5 Wi-Fi 6 de CommScope para mejorar su presencia inalámbrica en los hogares de sus suscriptores. La compañía también anunció varias adiciones recientes a su amplia cartera de módems y puertas de enlace DOCSIS 3.1 y Wi-Fi 6. En SCTE, los expertos de CommScope discutirán los planes para el estándar Wi-Fi 6E recientemente anunciado para ofrecer la próxima generación de experiencias inalámbricas deterministas de baja latencia para video, juegos, realidad aumentada y virtual, y más. 

Tecnología 10G de CommScope

En la actualidad, CommScope ofrece a los operadores varias formas de ampliar y maximizar sus redes inalámbricas en el hogar. La plataforma administrada HomeAssure de prestación de servicios Wi-Fi basada en la nube es un ejemplo destacado que garantiza una experiencia de calidad para el cliente en entornos inalámbricos cada vez más complejos y mixtos. Con una recopilación y análisis de datos en profundidad, la plataforma identifica y resuelve proactivamente los problemas de Wi-Fi antes de que afecten a los clientes. 

CommScope estará demostrando dos plataformas que están evolucionando en la categoría de decodificadores: streamers, una categoría creciente de dispositivos de video diseñados para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios para agregar servicios de transmisión, así como las capacidades de su Smart Media Device para potenciar experiencias de voz y video en la televisión y habilitando nuevas aplicaciones en salud digital, educación y negocios. 

"La SCTE es muy diferente este año, pero el tema de mejorar la capacidad y velocidad de la red tanto en el downlink como en el uplink es familiar y estamos construyendo avances importantes en toda nuestra cartera y en las redes de operadores de todo el mundo", dijo Morgan Kurk, CTO en CommScope. “En el evento de este año, demostramos nuestra visión para las redes de cable del mañana, tanto cableadas como inalámbricas, en todo el hogar y más allá. Nuestro portafolio actualizado de un extremo a otro es un testimonio de nuestro enfoque en brindarles a los clientes una elección incomparable mientras realizan algunos de los mayores avances evolutivos en sus redes de acceso y domésticas. Hemos tomado el tema del programa "Imagina las posibilidades" y estamos mostrando a nuestros clientes operadores lo que es posible con esta próxima generación de conectividad ". 

CommScope evaluará los temas más importantes de la industria en 17 presentaciones y paneles separados a lo largo de la SCTE de este año. Sintonice para escuchar a nuestros líderes de opinión y expertos en la materia sobre cómo hacer frente a los picos de ancho de banda, utilizando DOCSIS 4.0 para xHaul y generación de ingresos, probando DOCSIS de baja latencia, Wi-Fi 6 / 6E y 6 GHz, usando big data para mejorar la red Wi -Fi, mejorando la experiencia del cliente a través de IA y más. 

CommScope
Autor
CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.

Empresas destacadas

Productos destacados