En estos tiempos, que han sido difíciles y de adaptación para todos, la confiabilidad y conectividad de las redes son primordiales para mantener a las personas conectadas, en todo momento y espacio, mientras se encuentren separadas físicamente.
Alrededor del mundo, empresas de todos los sectores comenzaron a adaptarse a nuevas formas de trabajo y organización debido a la crisis por el COVID-19, estableciendo una nueva ‘normalidad’ no solo para sus equipos de trabajo, sino para socios y clientes. En la industria de la infraestructura de red y las telecomunicaciones, esto toma mayor relevancia toda vez que mantener conectado al mundo es gran parte de nuestro trabajo.
En estos momentos de distancia social y aislamiento, como medidas preventivas para propagar el virus, para CommScope cobra gran relevancia mantener a las personas conectadas y brindar otras formas de seguir adquiriendo conocimientos, aún estando en sus hogares. Por ello ha puesto a partir de este 24 de marzo, y durante 60 días, más de 50 cursos gratuitos disponibles on-line para la región Latinoamérica y Caribe, para que las personas puedan continuar con su capacitación desde cualquier lugar.
Esta es sólo una de las acciones que CommScope está llevando a cabo en la búsqueda de continuar ofreciendo su apoyo a socios y distribuidores de la región. Estos cursos en línea representan más de 150 horas de capacitación disponible, con diversos temas que van desde ‘Soluciones para Smart Cities y Buildings’, ‘Especialista de soporte para imVision’, ‘Diseño e instalación del Sistema Energizado de Fibra Óptica’, hasta ‘Arquitecturas FTTx’ y ‘Soluciones inalámbricas para edificios inteligentes’, entre muchas otras.
El conocimiento es vital para seguir ofreciendo los mejores servicios y soluciones al mundo, y así, mantenernos conectados aún a la distancia.
Para acceder a los cursos on-line que CommScope tiene para usted, ingrese a la siguiente página: https://bit.ly/2wtbdDJ
CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible.
Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.
Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.
Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.
La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.
Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!
Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.