Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2017-08-22CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores

CommScope | CommScope ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE),

Nuevos cables de parcheo para exteriores

Los dispositivos de datos basados ​​en Ethernet se están moviendo más allá del edificio y crecen en aplicaciones como Power Over Ethernet (PoE) distribuido a cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y acceso a la seguridad, conscientes de estas nuevas necesidades, CommScope ha anunciado una nueva familia de cables de conexiónpara exterior, diseñados para despliegues amplios

Los nuevos cables de conexión se recomiendan para aplicaciones en el exterior sobre el suelo. Éstos son a prueba de la luz solar UV y resistentes al agua, pero no impermeables; por lo que se recomienda se utilicen por encima de tierra en aplicaciones aéreas, en vías de acceso, garajes de estacionamiento, y a lo largo de los lados del edificio.

El cable está clasificado para el aire libre y es resistente a la luz solar según el Meteorómetro UL 444, a prueba de impacto en frío y exposición al arco de xenón por 720 horas. El cable utilizado en el cordón de parcheo es clasificado como CM-LS, lo que implica que permite que los cables sean enrutados dentro y a través del edificio en lugares adecuados para los cables CM.

Disponible tanto en versión no blindada, como blindada, este cable está disponible en una variedad de longitudes pre-conectorizadas con los conectores premier RJ45 de CommScope para adaptarse a la instalación. El conjunto del cable utiliza un enchufe modular de alto rendimiento, sin embargo, no es resistente a la luz solar o al agua, y por lo cual debe ser protegido por el dispositivo que se adjunta. Los tipos de cables disponibles son:

  • CAT6 sin blindaje (UTP)
  • CAT6 blindado (FTP)
  • CAT6A sin blindaje (UTP)
  • CAT6A blindado (FTP)

Cable  de conexión de rendimiento CAT6 de diámetro reducido MiNo6

De igual manera, CommScope ha anunciado el nuevo cable de conexión de diámetro reducido MiNo6; un verdadero cable de conexión de rendimiento UTP Categoría 6 / Clase E de diámetro reducido, que utiliza un conductor trenzado AWG y un eficiente material para funda dual LSCM. MiNo6 proporciona máxima flexibilidad y durabilidad, además de contar con un plug RJ45 altamente diseñado, que ayuda a controlar con precisión la terminaci O 11801 (excepto el calibre del cable)

  • Soporta IEEE 802.3af/802.3at (48 cables en un paquete) y propone 802.3bt tipo 3 y tipo 4 (24 cables en un paquete) para aplicaciones PoE.
  • Mecánicamente compatible con SecureMAX y OneLink de la línea de productos SYSTIMAX

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo. Nuestro talentoso y experimentado equipo global está encaminado a ayudar a los clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar su capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, aumentar la eficiencia energética y simplificar la migración de tecnología. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, recintos y espacios al aire libre; en Centros de Datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidades; en sitios con redes celulares e inalámbricas; en oficinas centrales de telecomunicaciones y cabeceras de cable; en despliegues de FTTx; aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora