Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2022-01-21Cómo dejarte inspirar con las historias de Mejor Conectados

Blogthinkbig |Como bien nos ha señalado el proverbio africano “si quieres llegar rápido camina solo, si quieres ir lejos camina acompañado«. Los retos nos resultan infinitamente más fáciles cuando trabajamos en equipo: en el trabajo, con nuestra familia o cuando hay que afrontar cualquier dificultad. Cuando somos capaces de conectar con el talento de las personas podemos desafiar incluso aquellos sueños más exigentes.

Esto es lo que nos acerca Mejor Conectados en la Living App de Movistar Campus. Ofrece un lugar donde podremos inspirarnos y conectar con las mejores historias de vida y de superación de la mano de protagonistas como el tenista Rafael Nadal, el chef Ferran Adrià, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el triatleta Javier Gómez Noya, el violinista Kamran Omarli ¡y muchos más!   

Para disfrutar de estos relatos de superación personal puedes acceder a la web de Mejor Conectados. O, si eres Cliente Fusión a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Si eres un apasionado de las historias de motivación y crecimiento ¡no dejes de leer este post!  

Conoce las historias de Mejor Conectados 

A medida que te adentres en estas historias de vida y descubras las conexiones que existen detrás de los grandes logros, tú también sentirás que cualquier desafío es posible. Como lo indica el nombre, Mejor Conectados es un espacio donde podremos encontrar esas historias motivadoras que generaron conexiones entre personas alcanzando resultados increíbles, favoreciendo tanto el crecimiento personal como el profesional. 

Referentes del mundo del deporte, la gastronomía, la cultura, la innovación, entre otros, se juntan en un solo lugar que tiene como objetivo que las personas puedan inspirarse, encontrarse, conectar y lograr cosas increíbles y donde se podrá conocer personajes públicos en profundidad mediante charlas inspiradoras, clases magistrales o entrevista personales. 

Dentro de la Living App de Movistar Campus podrás descubrir quienes son «los 8 de Rafa” que han conectado con el tenista a lo largo de su carrera deportiva, convirtiéndolo en uno de los mejores deportistas de España. También encontrarás inspiración en la historia de resiliencia de Javier Noya, campeón mundial de triatlón, con un diagnóstico desalentador que lo inhabilitaba a competir y cómo logró vencer el mayor obstáculo de su vida gracias a la colaboración de su equipo de trabajo. 

Historias de crecimiento personal como la del violinista Kamran Omarli, llena de música y profesores que apostaron por el talento de este joven azerbaiyano, nos demuestran que en ocasiones todo depende de conectar con las personas adecuadas y luchar por aquello que añoramos. Estos increíbles relatos harán que cuando finalices un capítulo no esperes ni un segundo para ver el siguiente. ¿Tú también quieres saber cómo dejarte inspirar con las historias de Mejor Conectados? ¡Te lo contamos a continuación!      

Cómo acceder a Mejor Conectados en la Living App de Movistar Campus

Accede a la Living App de Movistar Campus entrando en la sección «Apps» al lado izquierdo del buscador. Navega hasta el apartado de «Educación y cultura» y conoce las historias de Mejor Conectados.  

Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes en casa alguno de los dispositivos del Hogar Movistar, disfruta al máximo de esta Living App desde la comodidad que te ofrece tener un hogar conectado. Si tienes el Mando Vocal Movistar+ en casa, pulsa el botón “Aura”, di “Abre Movistar Campus” y dirígete a Mejor Conectados. Pero, si prefieres usar tu Movistar Home,  dispositivo que puedes adquirir siendo cliente fusión a tan solo 19,90€ (pago único), podrás decir “OK Aura, abre Movistar Campus”, navegar hasta Mejor Conectados y comenzar a disfrutar de relatos exclusivos.  

Déjate inspirar por el talento y descubre la importancia que tienen las conexiones humanas en los proyectos y metas de las personas. En Mejor Conectados nada parece imposible porque cuando conectamos con las personas adecuadas y vamos detrás de nuestros sueños se consiguen cosas increíbles. Rendirse ya no es una opción. ¡A por ello! 

María Laura Puerta

La comunicación es mi gran pasión, me encanta investigar y poder plasmarlo en una hoja, una nota o en el ordenador. Soy una viajara entusiasta que a veces se atreve a sacar algunas fotos.

Blogthinkbig
Autor
Blogthinkbig

El blog de innovación de Telefónica


2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.