Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-04-30Convocatoria para la publicación de trabajos inéditos en la revista VirtualPro 2018 – 2019

Revista Virtual Pro |Los usuarios pueden presentar sus trabajos, con las ventajas que les ofrece la Revista Virtual Pro...

Estimados usuarios: Reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de la Revista Virtual Pro ®, la primera revista virtual iberoamericana especializada en procesos industriales.

Desde el lanzamiento de su primer número en febrero de 2002, la Revista Virtual Pro ® ha cambiado y evolucionado constantemente, convirtiéndose en un medio de comunicación reconocido y apreciado por los estudiantes, docentes, profesionales y empresarios vinculados al mundo de los procesos industriales, en Iberoamérica y el resto del mundo. Les agradecemos a ustedes el apoyo constante y la amplia audiencia.

Virtual Pro ® es una publicación abierta a cualquier usuario, con una misión clara: facilitar los procesos de formación y gestión de conocimiento desde una sólida base de creatividad, innovación, investigación y desarrollo, integrando las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC’s) y el e-learning al servicio de la comunidad iberoamericana de estudiantes y profesionales relacionados con procesos industriales.

Una de las formas de llevar a cabo nuestra misión es ofreciendo a los lectores trabajos y documentos de alta calidad técnica y científica. Tradicionalmente, la mayor parte de los documentos que hemos reseñado en las diversas ediciones de Virtual Pro ® provienen de múltiples fuentes y sitios de Internet, accesibles a cualquier usuario; eso no significa que no hayamos tenido en cuenta trabajos inéditos que no se encuentren disponibles al público en Internet.

En múltiples ocasiones, los suscriptores de Virtual Pro ® han publicado y difundido sus trabajos con nosotros. En el marco del proceso de gestión de conocimiento, invitamos de manera formal a todos los interesados a publicar sus trabajos en Virtual Pro ®.

Los usuarios pueden presentar sus trabajos, con las ventajas que les ofrece la Revista Virtual Pro:

  • Los autores conservan los derechos de autor y la posibilidad de publicar en otros medios, siempre y cuando se reconozca a Virtual Pro ® como el primer medio en el cual fue publicado.
  • Difusión a más de 100000 suscriptores directos alrededor del mundo, y más de 60 instituciones educativas con suscripción institucional, especialmente en Iberoamérica.

Los trabajos presentados serán evaluados por árbitros especializados de alto nivel, quienes decidirán su publicación en la revista. Adicionalmente, deberán cumplir con las normas estipuladas en las instrucciones a los autores, las cuales se encuentran explícitas en el documento “Instrucciones a los autores y condiciones de publicación de los trabajos originales e inéditos en la Revista Virtual Pro

Los trabajos se publicarán en la revista de acuerdo a su pertinencia para los temas centrales de las ediciones de Virtual Pro ®, conforme a una programación previamente determinada.

Mayor información 

Revista Virtual Pro
Autor
Revista Virtual Pro

Publicación virtual académico-científica, indexada a nivel Latinoamérica. Presenta la información de una forma innovadora a través de documentos hipertexto, multimedia e interactivos que complementan el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes programas académicos relacionados con procesos industriales. Cuenta con un comité editorial y científico internacional ad honorem presente en diferentes países de Latinoamérica.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora