Dejaron de hacer perfumes para producir alcohol en gel y donarlo

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-03-20Dejaron de hacer perfumes para producir alcohol en gel y donarlo

Catorce6 |Louis Vuitton tomó la determinación de destinar tres de sus centros de producción en Francia para fabricar esta sustancia que escasea en todo el mundo.

El conglomerado francés LVMH anunció que dejará de producir perfumes y cosméticos para hacer alcohol en gel y donarlo a hospitales.

La iniciativa surgió del director ejecutivo de la marca, Bernard Arnault, quien al evidenciar la escasez del artículo solicitó un giro en la fabricación de sus productos.

Los tres centros de producción están ubicados en Saint-Jean de Braye, Chartres y Beauvais (Francia).

"LVMH usa todas las líneas de producción de sus marcas de perfume y cosmética para producir grandes cantidades de gel hidroalcohólico desde el pasado lunes 16 de marzo", informó la marca en un comunicado.

Según estimaciones de la firma, al finalizar esta semana se fabricarán 12 toneladas. Luego, serán entregados de forma gratuita a centros hospitalarios, con prioridad a los 39 de l´Assistance Publique-Hôpitaux de París.


Twitter Michael Cappetta @MCappetta

Good Business: First look as owner of @LouisVuitton @MoetUSA
changes all perfume factories to mass produce hand sanitizer to be distributed for Free in France (Video:
@LVMH)  Ver Video 

Catorce6
Autor
Catorce6

Revista ambiental independiente de Colombia, editada por la entidad sin ánimo de lucro Corporación BIOPARQUE. Fue creada en 2007 y su propósito fundacional es la difusión del conocimiento ambiental y sostenibilidad con énfasis en fuentes académicas. El interés que despierta se basa en el tratamiento de los temas con veracidad y rigor periodístico a través de un lenguaje cercano, serio y respetuoso lo que le ha significado ocho (8) premios de periodismo y la circulación trimestral impresa.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad