Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-08Dell presenta en Colombia los modelos G3 y G7 de la Serie G

Dell |Dell ha desarrollado la Serie G, una propuesta innovadora enfocada en gamers que llega a Colombia para el segundo semestre del 2018. Los nuevos equipos que hacen parte de este portafolio son la Dell G3 y Dell G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar, a un costo accesible.
La comunidad gamer contará ahora con una alternativa robusta y que brinda una asombrosa experiencia de juego gracias a los modelos G3 y G7 de la Serie G que trae Dell al mercado colombiano a partir de julio 2018.

“Dell se ha preocupado durante muchos años en desarrollar equipos para el sector gaming, los juegos de PC están en nuestro ADN. Con estos nuevos modelos queremos dar al gamer ocasional y profesional un completo balance entre nueva tecnología, garantía y servicio” comentó Yuzel Ahumada, Field Marketing para CSG de Dell en la región.

Conoce los nuevos equipos de la línea Dell G Series

Dell G3 15” Y 17”
Se trata de un computador portátil de 15” y de 17" con gráficos NVIDIA® GeForce® que permiten disfrutar una experiencia de juego optima, nítida y fluida. Los procesadores de Hex Core Intel® de 8ª generación proporcionan un rendimiento eficaz y receptivo sin importar las funciones que este ejecutando el usuario, bien sea jugando, transmitiendo videos o trabajando en proyectos intensivos en la CPU. Su diseño delgado da flexibilidad al jugador y los ventiladores dobles brindan la posibilidad de tener un juego ininterrumpido mientras el sistema se mantiene fresco.


Dell G3 de 15” ya se encuentra disponible en Colombia, a través del mayorista SED International, a un costo sugerido al público desde US$1.200 más IVA. El equipo Dell G3 de 17” llegará durante los próximos meses al mercado local.

Dell G7 15
Pensado para todos los apasionados del gaming de PC, este es un computador portátil para juegos de 15” que entrega una experiencia inmersiva a los sentidos. Brinda una sorprendente claridad y riqueza de color, gracias a una pantalla IPS FHD con HDMI 2.0 para salida de 60Hz a 4K, y cuenta con paneles anti-reflejo para crear una gama más amplia de entornos.


Los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 6GB de memoria de video GDDR5, le permiten a los usuarios jugar en configuraciones altas, con detalles nítidos y realistas. Su diseño de 1’’ trae grandes beneficios en cuanto a ventilación, logrando que el sistema nunca se cuelgue ante la carga de juegos exigentes.
Dell G7 estará disponible a partir de la segunda semana de agosto en Colombia a través del mayorista SED International, a un costo sugerido al público desde US$1.400 más IVA.

Disfruta de otros beneficios de la serie Dell G

  • Complete Care es un programa integral de cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo. Este servicio brinda la tranquilidad de poder reemplazar o reparar equipos que sufren daños accidentales debido a derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros impactos. En el caso de que ocurra un daño accidental en uno de los equipos, solo tiene que comunicarse con el soporte de Dell de forma directa.
  • Dell Mobile Connect es una herramienta que permite conectar el teléfono celular al computador por medio de una aplicación gratuita que se encuentra ya disponible en todas las plataformas. Contestar llamadas, revisar contactos y enviar mensajes de texto ahora es posible gracias a esta aplicación pensada para equipos de consumo y corporativos.
  • Dell Premium Support es una garantía adicional que utiliza la tecnología SupportAssist de Dell, que permite que el computador se revise de manera automática para que el software pueda identificar posibles fallas progresivas, iniciando así un proceso de reporte y de garantía con el departamento de soporte de Dell. Con este servicio la compañía espera prevenir el desgaste del equipo y extender su durabilidad.
Dell Technologies
Autor
Dell Technologies

Como la central tecnológica de siete líderes en tecnología, Dell Technologies está comprometido a transformar los negocios moldeando el futuro de la innovación y desarrollando tecnologías para impulsar el progreso humano.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.