Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-12-20Día internacional de la solidaridad humana

Coope Ande |Considerado uno de los valores universales, en el cual deberían basarse las relaciones entre los pueblos, se festeja este 20 de diciembre un año más de compromiso mundial.

Básico para las naciones

La solidaridad humana es un importe de gran efecto para la vida, pues gracias a ella se han alcanzado los más altos niveles de civilización a lo largo de la historia. Además, es un medio eficaz de apoyo en conflictos como guerras, pestes, incendios, terremotos e inundaciones, entre otros.

Celebración trascendental

El Día Internacional de la Solidaridad Humana se debe celebrar con mucho gozo y es un día para aclamar nuestra unidad en el mundo, un día para recordar a los gobiernos que respeten sus compromisos con los acuerdos internacionales, un día para promover y sensibilizar al público sobre la importancia de la solidaridad, y lo más importante, un día de acción para fomentar nuevas iniciativas para la erradicación de la pobreza en el mundo.

Ser solidarios es tener ese espíritu siempre de amor y apoyo al prójimo en momentos difíciles. Juntos hacemos la diferencia, porque ser solidario debe ser una alianza común de todas las naciones con los más necesitados.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora