Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-07-05Dorner anuncia la adquisición de Geppert-Band

Dorner Mfg |Dorner Holding Corp., la compañía matriz de Dorner Mfg. Corp., ha anunciado la adquisición de la empresaalemana con sede en Jülich, Geppert-Band (http://www.geppert-band.de), un importante fabricante europeode transportadores de banda y cadena modular.

Dorner Mfg. (http://www.dornerconveyors.com) es un líder industrial en el diseño, aplicaciones, fabricación e integración de transportadores de precisión industrial y sanitaria. La adquisición de Geppert-Band amplía la cobertura geográfica de Dorner Holding Corp. y prosigue su estrategia de expansión internacional. A finales de 2015, Dorner abrió una oficina en Burlington (Ontario), Canadá y adquirió FlexMove, un fabricante de transportadores de cadenas flexibles con sede en Penang, Malasia.

"Como que seguimos viendo el crecimiento internacionalmente, la adquisición de Geppert-Band nos permite servir mejor al mercado europeo", ha dicho Terry Schadeberg, presidente y director general (CEO) de Dorner Mfg. Corp. "Su oferta de productos y capacidades complementa nuestra estrategia existente, y estamos contentos de darles la bienvenida a la familia Dorner". "Compartimos muchos valores fundamentales similares, incluido el compromiso de un suministro rápido y un servicio de calidad", ha dicho Thomas Blesinger, presidente de Geppert-Band. "Dorner tiene una sólida reputación en el mercado de transportadores de banda y deseamos proporcionar a nuestros clientes una variedad aún más amplia de soluciones."

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora