Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-07-22DuPont presenta soluciones para la protección de cultivos

DuPont |Producción de alimentos más saludables y tecnología para el campo colombiano.

DuPont estuvo presente una vez más en Agroexpo 2013, presentando los más recientes avances tecnológicos y científicos para la protección de cultivos y para la producción de alimentos más saludables.

DuPont Protección de Cultivos presenta novedosas tecnologías, sostenibles en términos de medio ambiente y con altos márgenes de seguridad, para un mejor control de plagas, enfermedades y malezas, que van en línea con las características particulares del campo colombiano.

Presentamos dentro de nuestro portafolio fungicidas como: Curzate®, Midas® Equation®, Kocide® y Punch®; que previenen, protegen y controlan hongos y enfermedades para así obtener cosechas de papa, hortalizas, entre otros tomate, más sanas y productivas.

Adicionalmente, muestra un grupo de insecticidas con novedosos modos de acción. Las cualidades de estos productos han establecido un nuevo paradigma en el control al combinar la potencia de un insecticida con un elevado perfil ambiental y de seguridad. En la línea de insecticidas sobresalen: Coragen®, Preza®, Avaunt®, Pirestar®, estos productos han demostrado ser aliados para el agricultor ya que soportan un aumento en la productividad de cultivos como papa, tomate, café, entre otros alimentos de vital importancia en la dieta diaria de los colombianos.

DuPont trabaja día a día de la mano de la ciencia para obtener productos que aseguren mayor efectividad como los herbicidas Accent®, Ally®, Classic® y Velpar®, que permiten obtener productos de mayor calidad, controlando un amplio espectro de malezas.

“Si trabajamos en colaboración y replicamos la experiencia de uso de tecnologías de vanguardia y alta productividad en el país, en zonas que no han aprovechado todo su potencial agrícola, podremos lograr la seguridad alimentaria que Colombia y el mundo necesitan”, comenta Camilo Hernández, Gerente de DuPont Crop Protection Región Andina.

DuPont reitera su compromiso de trabajar de la mano con los agricultores del país y brindar capacitación a los profesionales del campo. “La colaboración es clave para tener más y mejores cosechas y lograr juntos alimentos más sanos y nutritivos, disponibles para todos”, afirma Hernández.

Empresas destacadas

Productos destacados