Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-10-08E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals |E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.

En el stand 8620 de la ADIPEC Abu Dabi, del 12 al 15 de noviembre de 2018, se exhibirán las unidades combinadas y balizas de la familia D2x, UL464 y UL1638/UL1971 aprobadas para sistemas de alarma de incendios en modo público. También se exhibirán las balizas, los puntos de llamada y las bocinas GRP a prueba de corrosión y con aprobaciones ampliadas a nivel global de la familia GNEx, y las luces estroboscópicas de xenón de la familia D1x, las señales aprobadas UL1638/UL1971 más brillantes disponibles para aplicaciones a prueba de explosión de clase I/II div. 1 y clase I zona 1/20.

Las balizas de la familia D2x están disponibles con una serie de LEDs Cree® de alta potencia y luces estroboscópicas de xenón de 5 y 10 julios que ofrecen corrientes operativas y de entrada excepcionalmente bajas para optimizar la selección de cables y reducir los requisitos de suministro de energía.

La familia GNEx está aprobada por IECEx y ATEX para el uso en zonas 1, 2, 21 y 22. Todas las señales visuales de GNEx utilizan lentes prismáticas estables a la luz UV de policarbonato que están disponibles en ámbar, azul, transparente, verde, magenta, rojo y amarillo, y que se puede sustituir in situ. 

Las luces estroboscópicas de xenón de la familia D1x presentan una innovadora carcasa ligera, de grado marítimo y resistente a la corrosión que, tal como se suministra, se puede montar en conducto o en superficie. Para una flexibilidad de montaje absoluta, un soporte de acero inoxidable opcional permite posicionar la luz en cualquier orientación. Gracias a la sincronización automática del flash, la baja corriente de entrada y la baja corriente operativa, se pueden instalar más unidades por circuito, simplificando el diseño del sistema y reduciendo los costes.

E2S Warning Signals
Autor
E2S Warning Signals

E2S es el líder mundial como fabricante independiente en el sector de la señalización. Con su sede en la zona oeste de Londres (Inglaterra), es una empresa que diseña y fabrica una exhaustiva gama de productos de señalización para entornos industriales, marinos y de zonas peligrosas.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora