EADA Business School en el Top 41 de la formación ejecutiva

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-06-03EADA Business School en el Top 41 de la formación ejecutiva

EADA Business School |EADA Business School mejora su posición internacional en formación de directivos por tercer año consecutivo.

Según el Ranking Executive Education 2019 publicado por el prestigioso rotativo Financial Times, EADA se sitúa en el puesto 41 de la tabla combinada, mejorando así dos posiciones con respecto a 2018 y 8 si lo comparamos con el ranking de 2017. 

La clasificación es el resultado de los diferentes análisis realizados sobre los programas custom y open, los considerados programas a medida para empresas y abiertos respectivamente. Se valoran aspectos tan diversos como faculty, metodología de aprendizaje, diversidad de participantes o las instalaciones, entre otros.

“En un mercado tan altamente competitivo, es un logro seguir avanzando posiciones en este prestigioso ranking del Financial Times”, asegura Pau Roig, director de Relaciones Corporativas de EADA Business School. En este sentido, añade, “todos los actores del sector tenemos que trabajar conjuntamente para que Barcelona siga siendo un referente mundial en la formación ejecutiva”.

Otro dato destacado es la mejora de la presencia femenina en los programas abiertos, que actualmente representan un 48% -porcentaje obtenido sobre una muestra de más de 6.700 participantes-. Por ello, podemos hablar no sólo de la internacionalidad de nuestros programas sino también de la práctica paridad en los open programmes.

EADA Business School
Autor
EADA Business School

Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. EADA está legitimada por dos acreditaciones prestigiosas y reconocidas en el campo de las business schools: la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) y la acreditación AMBA (Association of MBAs) para sus programas MBA.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad