EADA, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-12-09EADA, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

EADA Business School |EADA Business School mejora su posición privilegiada entre las escuelas de negocio europeas más relevantes, concretamente un puesto, y se sitúa en el número 28, según el European Business School Ranking hecho público hoy lunes por el prestigioso rotativo Financial Times.

Una de las características de la clasificación es que para elaborarla, el medio de comunicación británico realiza un promedio sobre los diversos rankings específicos realizados a lo largo del año y que hacen referencia a los diferentes programas ofrecidos por las escuelas (MBA, Executive MBA, Master in Management, Open Executive Education y Custom Programmes). Es por ello que esta clasificación se considera la más completa de todas cuantas se realizan. 

Para poder ser incluidos en el ranking, Financial Times exige como condición indispensable la acreditación académica EQUIS o la emitida por la AACSB. “Conservar en el tiempo un lugar destacado en el ámbito de la formación directiva internacional no es fruto de la casualidad sino de una constante apuesta por la excelencia y la innovación” señala Miquel Espinosa, director general de EADA.

Este año 2019 ha coincidido con la inauguración del remodelado campus de EADA en Barcelona. Al proyecto se han destinado más de 8 millones de euros. El edificio -que ocupa unos 4.000 metros cuadrados- ha sido objeto de una profunda renovación, tanto en su transformación tecnológica como en la eficiencia energética del mismo y que ha afectado a la parte docente –aulas y Centro de Documentación-, a un nuevo auditorio y a un cambio total en la fachada.

EADA Business School
Autor
EADA Business School

Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. EADA está legitimada por dos acreditaciones prestigiosas y reconocidas en el campo de las business schools: la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) y la acreditación AMBA (Association of MBAs) para sus programas MBA.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad