Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-07-05El Fischer Rugged Flash Drive: ahora con una velocidad cinco veces mayor con el USB 3.0

Fischer Connectors SA |Fischer Connectors, el principal innovador mundial en conectores circulares modelo empujar-tirar y soluciones de ensamblaje de cables, lanzó hoy día el Fischer Rugged Flash Drive con USB 3.0, una versión ultraportátil, miniaturizada, ligera y extremadamente resistente. Esta memoria extraíble USB ha sido especialmente diseñada información sensible en entornos severos.

El Fischer Rugged Flash Drive con USB 3.0 es incluso más rápido, más pequeño y más fácil de usar que el USB 2.0 introducido en el mercado en el 2011. Ahora la velocidad de lectura es hasta cinco veces mayor; las capacidades de memoria estándares son de 32, 64 o 128 GB; el cuerpo es más corto y para garantizar un acceso seguro, es disponible no sólo con la interfaz Fischer UltiMateTM Series, sino también con la interfaz MiniMaxTM Series. La actividad LED es una característica adicional del nuevo producto para mejorar su utilidad.

Diseño miniaturizado, del tamaño de un llavero y ligero, el Fischer Rugged Flash Drive se ha demostrado que es una solución irrompible, para que en cualquier momento, las personas que necesiten bajar y transmitir información sensible, imágenes o videos de dispositivos utilizados en condiciones ambientales extremas o en áreas de difícil acceso lo hagan con total seguridad. Está perfectamente adaptado para aplicaciones donde la seguridad de la información y la confidencialidad son fundamentales, como por ejemplo en los sectores de defensa y seguridad, financiero, médico, industrial, energía, subacuático, automotriz o deportes extremos para, entre otros, los vehículos aéreos no tripulados o vehículos teledirigidos de civiles o militares, equipos de ensayo y medición u ordenadores resistentes.

Principales características técnicas

• Sellado IP68 incluso con dispositivo desacoplado
• Interfaces únicas Fischer UltiMate (tamaño 07) y MiniMax (tamaño 08)
• Hasta 100 MB/seg de velocidad de lectura
• USB 3.0 de alta velocidad
• Tamaño de memorias: 32, 64, 128Seguro y sin riesgos

Seguro y sin riesgos

El Fischer Rugged Flash Drive es seguro y sin riesgos. Su robusta carcasa proporciona una protección total contra las condiciones ambientales extremas. La memoria USB es resistente al agua hasta 120 metros de profundidad y también a temperaturas extremas (desde -40°C a +85°C). Gracias a la interfaz circular única del conector certificado de Fischer Connectors combinado con la técnica de encapsulación resistente garantiza la seguridad de los datos en caso de pérdida o robo.

“Rendimiento y flexibilidad”

“En los momentos en los que la privacidad y confidencialidad son de una vital importancia, Ud. necesita el producto adecuado para proteger su información crucial de diferentes agentes y del riesgo potencial de pérdida o robo” afirma Wim Vanheertum, Director de Productos de Fischer Connectors. “La tecnología avanza rápidamente, y tanto el rendimiento como la flexibilidad son necesarias en el diseño de aplicaciones de video de alta velocidad. El nuevo Fischer Rugged Flash Drive tiene una velocidad de transmisión de datos cinco veces mayor y su flexible diseño modular incluye una gran selección de estilos de cuerpos, tamaños, configuraciones de contacto y capacidades de memoria ofreciendo la posibilidad de configuración a medida”.

Presentación mundial en la feria de Eurosatory

El nuevo Fischer Rugged Flash Drive se presenta por primera vez junto con las nuevas soluciones eléctricas y ópticas de la compañía en la feria de Eurosatory en París, del 13 al 17 de junio de 2016, en el stand número G 497, Hall 6. El Fischer Rugged Flash Drive se encuentra a la venta a partir de julio.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora