El MBA de EADA, entre los 100 mejores del mundo en 2019

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-10-31El MBA de EADA, entre los 100 mejores del mundo en 2019

EADA Business School |El MBA Full-Time de EADA se sitúa entre los 100 mejores del mundo en 2019, según el último Full-Time MBA Ranking del prestigioso semanario británico The Economist.

En concreto, este programa mejora cuatro posiciones con respecto al ranking del año pasado y se sitúa en el puesto 96. El MBA Full-Time de EADA, que ofrece una visión global de la empresa, está diseñado para graduados con una experiencia laboral mínima de 3 años que buscan dar un salto cualitativo en su carrera profesional. Según Ella Boniuk, directora del International MBA de EADA, “este programa supone una transformación tanto a nivel personal como profesional”. Y añade: “El éxito del MBA de EADA radica en que nuestros participantes salen preparados para afrontar con garantías cualquier desafío en el actual entorno cambiante de los negocios”.

La elaboración del ranking se establece analizando numerosos parámetros tales como las oportunidades profesionales, la remuneración de los participantes, la diversidad en las aulas o la calidad del profesorado, entre otros. Además, para ser incluidos en la clasificación de The Economist se exigen las acreditaciones académicas EQUIS –otorgada por la European Foundation for Management Development– y AACSB –emitida por la Association for Advance Collegiate Schools of Business–. EADA también cuenta con la acreditación AMBA, otorgada por la Association of MBA‘s.

EADA en el MBA Day

Esta buena noticia llega pocos días después de la segunda edición del Barcelona MBA Day 2019, organizada por Barcelona Global el 22 de octubre que reunió a más de 600 participantes de los MBA Full-Time de EADA, IESE y ESADE, las tres escuelas de negocios acreditadas de Barcelona con los mejores MBA del mundo. Los estudiantes visitaron durante todo el día multinacionales y compañías locales, centros de investigación y start-ups, equipamientos culturales y lugares de ocio. 

La iniciativa pretendía dar a conocer a los futuros ejecutivos la posición competitiva que tiene la ciudad desde el punto de vista empresarial, cultural y de innovación tecnológica. Y todo ello con el objetivo de atraer y retener el talento internacional que viene a Barcelona, como es el caso de los participantes del MBA, que contemplan cada vez más la posibilidad de trabajar en empresas locales.

EADA Business School
Autor
EADA Business School

Fundada en Barcelona en 1957, EADA se constituyó en 1984 como una fundación privada universitaria dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional. EADA está legitimada por dos acreditaciones prestigiosas y reconocidas en el campo de las business schools: la acreditación EQUIS (European Quality Improvement System) y la acreditación AMBA (Association of MBAs) para sus programas MBA.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad