Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-06-08El módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio de JA Solar recibe el Certificado TUV Rheinland para generación de energía solar

JA Solar |uno de los mayores fabricantes de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció en el día de hoy que la capacidad de generación de electricidad de su módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio fue certificado por el instituto internacional de pruebas autorizado TUV Rheinland. Los módulos PERC fueron instalados en la planta solar Chen Yang de la Hidroeléctrica del Río Amarillo en Qinghai y fueron probados, analizados y verificados por TUV Rheinland durante un período de 185 días (desde el 14 de octubre de 2017 hasta el 16 de abril de 2018).
Los 5,5 MW de módulos bifaciales monocristalinos PERC de doble vidrio de JA Solar demostraron un aumento del 10,5 % en la generación de energía, en comparación con los módulos monocristalinos convencionales que utilizaban la misma tecnología de tracking de un solo eje.

Los excelentes atributos de rendimiento del módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio de JA Solar se deben a su célula PERC. La parte posterior de la célula PERC puede recoger la luz solar difusa y reflejada, lo que resulta en una generación de electricidad adicional. Este enfoque es reconocido como una aproximación efectiva para minimizar el costo nivelado de la electricidad (LCOE, por sus siglas en inglés). Impulsado por 5,5 MW de módulos monocristalinos PERC de alta eficiencia de JA Solar, el proyecto solar Chen Yang de la Hidroeléctrica del Río Amarillo en Qinghai, es la primera planta a gran escala del ámbito mundial que utiliza módulos bifaciales monocristalinos PERC de doble vidrio.

Como titular de la patente de PERC, JA Solar continúa realizando actividades de investigación y desarrollo al mismo tiempo que suministra soluciones de productos PERC de avanzada. En el primer trimestre de 2017, JA Solar logró la producción masiva de módulos bifaciales monocristalinos PERC de doble vidrio. Los módulos PERC no solamente generan una alta potencia de salida, sino que también tienen características atractivas que se deben a su doble estructura de vidrio, tales como la resistencia al desgaste, la abrasión y la corrosión, así como una impermeabilidad total al agua. Gracias a estas características, los módulos PERC de excelente calidad de JA Solar se pueden utilizar en condiciones ambientales extremas, tales como las altas temperaturas y la elevada humedad que se encuentran en los climas desérticos o costeros, lo que resulta en una generación de electricidad confiable y estable.

Si desea más información, ingrese a www.jasolar.com.
JA Solar
Autor
JA Solar

Fundada en 2005 y listada en Nasdaq Exchange en los Estados Unidos en 2007, la empresa cubre obleas de silicio, baterías, componentes y plantas de energía fotovoltaica. Su huella abarca más de 100 países y regiones del mundo. Con la continua innovación tecnológica, ventajas financieras sólidas, las ventas mundiales bien desarrollados y la red de servicios, JA preocupación y reconocimiento de la autoridad en el hogar y en el extranjero, es un fabricante líder de productos fotovoltaicos de alto rendimiento.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora