Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-08El SpyHunter 5 de EnigmaSoft obtiene 100% en una prueba de reparación de malware

EnigmaSoft Limited |El SpyHunter 5 de EnigmaSoft obtuvo un resultado del 100% en una reciente prueba de reparación realizada por AV-TEST, lo que señala un logro distinguido en la capacidad de la aplicación para reparar y proteger contra el malware.

EnigmaSoft Limited anunció que su aplicación adaptativa para protección y reparación del malware, SpyHunter 5, alcanzó un resultado perfecto del 100% en ambas partes de una prueba de reparación de dos etapas administrada por AV-TEST. Conocido también como el "AV-TEST Institute", AV-TEST es un proveedor de servicios independiente líder a nivel internacional en las áreas de seguridad de las tecnologías de la información e investigación antivirus. El AV-TEST Institute realizó una prueba sobre las capacidades de reparación de SpyHunter y descubrió que éste identificó y limpió todos los componentes activos, así como todos los artefactos de malware, de una serie de muestras y pruebas.

El informe de AV-TEST sobre el SpyHunter está actualmente disponible en AV-TEST Remediation Testing Report. Además de la versión en inglés, están a disposición las versiones en alemán, francés, español e italiano.

Al enterarse de la noticia, el director ejecutivo de EnigmaSoft Limited, Patrick Morganelli, manifestó: "El hecho de que SpyHunter 5 obtuviera un resultado perfecto del 100% en ambas partes de la prueba de reparación realizada por AV-TEST demuestra la excelente calidad y efectividad de nuestro software en el muy importante ámbito de la seguridad cibernética y la protección de la privacidad de los usuarios. No podríamos estar más encantados con este reconocimiento y planeamos continuar manteniendo felices a nuestros clientes con avanzados niveles de protección de seguridad para sus sistemas a un gran valor, como siempre han recibido de parte de SpyHunter."

EnigmaSoft Limited
Autor
EnigmaSoft Limited

Es una empresa irlandesa de capital privado con oficinas y sede central en Dublín, Irlanda. EnigmaSoft es reconocida por desarrollar y distribuir SpyHunter, un producto y servicio de software anti-malware. SpyHunter ha sido certificado por TRUSTe.


2024-03-27
Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial General y la Superinteligencia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una tecnología de uso cotidiano. Día a día aparecen nuevas aplicaciones para crear música, hacer vídeos, generar imágenes, producir textos, calificar tareas y automatizar procesos. Las empresas están implementando modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el mejoramiento en la toma de decisiones en sus diferentes áreas. También se están adaptando diversas aplicaciones en la optimización de la mayoría de operaciones logísticas de las cadenas de suministros. En este sentido, es necesario entender ¿qué es la IA General?, y ¿qué es la Superinteligencia?

2024-03-27
La NASA lanzará cohetes sonda a la sombra de la Luna durante el eclipse solar

La NASA lanzará tres cohetes sondeo durante el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la luz solar se atenúa momentáneamente sobre una parte del planeta.

2024-03-27
Un pequeño dispositivo puede medir cambios sutiles en el campo gravitacional de la Tierra

El instrumento se encuentra entre los gravímetros más pequeños y más baratos jamás construidos.

2024-03-26
Corte y confección del genoma para tratar enfermedades

Recientemente se aprobó en el Reino Unido y en Estados Unidos la primera terapía génica basada en el método CRISPR/Cas9, que combatirá la anemia de células falciformes y la beta talasemia.

2024-03-26
El campo científico y la representatividad de las mujeres en Colombia

Marzo destaca el papel de las mujeres en la ciencia, promoviendo la equidad y la representatividad. Adriana Ocampo, Ángela Camacho, Susana Fiorentino, Nubia Muñoz y Alexandra Olaya-Castro son ejemplos de mujeres que han contribuido significativamente en diversos campos científicos.

2024-03-21
La IA genera imágenes de alta calidad 30 veces más rápido en un solo paso

Un método novedoso hace que herramientas como Stable Diffusion y DALL-E-3 sean más rápidas al simplificar el proceso de generación de imágenes en un solo paso mientras se mantiene o mejora la calidad de la imagen.