Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-07-25Epson PowerLite W05+, la nueva tendencia en videoproyección para el sector empresarial

Epson |Con el objetivo de presentar diferentes alternativas que suplan a cabalidad las necesidades de los usuarios en materia de proyección visual, Epson, marca líder en impresión e imagen digital, trae a Colombia su más reciente videoproyector PowerLite® W05+, un equipo portable, confiable y de gran resolución, que permite la conexión de hasta 50 dispositivos de manera inalámbrica.
Pensado para el ejecutivo de hoy, el reciente videoproyector de Epson, disponible en el mercado local, brinda opciones avanzadas de conectividad inalámbrica que buscan mejorar la experiencia del usuario.

“En Epson desarrollamos cada producto pensando en las características y ventajas de queremos entregar a nuestros clientes, con el objetivo de superar sus necesidades y expectativas acorde a sus perfiles. Con el videoproyector PowerLite W05+ esperamos que nuevos usuarios puedan adquirir proyectores WiFi de alta definición a un costo adecuado”, afirmó José Luis Rodríguez, Especialista Líder Bussiness Products y Videoproyectores de Epson.

PowerLite® W05+ es el videoproyector ideal para los pequeños, medianos y grandes empresarios de hoy, ya que permite la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo de forma inalámbrica, por medio de Epson iProjection, un software de proyección móvil. El equipo cuenta con un módulo WiFi que facilita la conectividad con equipos como tabletas, teléfonos inteligentes y computadores.

Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional y tiene un nivel alto de brillo para situaciones expuestas a luz ambiental o artificial, gracias a su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco. Además de esto, la tecnología 3LCD del videoproyector brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su resolución WXGA de 1.280 x 800 lo posiciona como un equipo ideal que permite a los ejecutivos exponer presentaciones multimedia en gran formato.

Otro de los beneficios para resaltar es la opción Split Screen, que como su nombre lo indica permite dividir la proyección, de manera que el usuario pueda ver dos imágenes diferentes al mismo tiempo, ya que permite conectar un sistema de video conferencia y un computador y compartir la información en una sola proyección.

El equipo ya se encuentra disponible en el mercado local y tiene un costo de lanzamiento de aproximadamente $1´899.000 (IVA incluido).
Epson
Autor
Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora