CONTACTO |
|
Relación con medios: Sergio Gutiérrez PR & Event Content Specialist Reed Exhibitions México |
T: +52 (55) 8852 6101 M: +44 (55) 5252 6876 E: [email protected] W: www.expoferretera.com.mx |
El logotipo de Expo Nacional Ferretera es una marca de Reed Exhibitions Mexico, S.A. de C.V., objeto de uso bajolicencia. / RELX Group y el símbolo RE son marcas de RELX Intellectual Properties SA, objeto de uso bajo licencia. |
|
Si no desea ser parte de nuestra lista de envíos envíe un correo a [email protected] (este correo nopuede ser considerado spam mientras incluya una forma de ser removido). Consulte nuestro aviso de privacidad AQUÍ. |
Para consultar más detalles del programa educativo, visite la siguiente liga: www.expoferretera.com.mx/Conferencias |
||
Marco Preciado |
Head of Marketing, SAP LAC 6 de septiembre 16:30 - 17:30 hrs. |
• Tecnología • Transformación digital • Nuevos negocios |
Raúl Lechuga |
Líder de Ferretería, Tiendas 3M 6 de septiembre 12:30 - 13:30 hrs. |
• Marketing ferretero • Estrategías para nuevos negocios |
Armando Archundia |
Arbitro mexicano 6 de septiembre 18:00 - 19:00 hrs. |
• Superación personal • Desarrollo de liderazgo |
César Ulises Treviño |
Director General, Bioconstrucción y Energía Alternativa 7 de septiembre 12:30 - 13:30 hrs. |
• Construcción sustentable • Energías renobables • Bioconstrucción |
Erick Guerrero Rosas |
Asesor Financiero y comentarista del noticiero "Hechos" de Televisión Azteca 7 de septiembre 18:00 - 19:00 hrs. |
• Economía y finanzas • Política económica |
Es líder mundial en el negocio de eventos, que potencia el poder del cara a cara a través de datos y herramientas digitales en más de 500 eventos al año, en 30 países, atrayendo a más de 7 millones de participantes.
Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.
Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.
Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.
La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.
Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!
Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.