Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-08-09Exposición: Los enlaces de la vida

Fundación Descubre |La exposición surge con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad, celebrado en 2010, y la declaración de 2011-2020 como Decenio de la Diversidad Biológica por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Doñana, el Museo del Mundo Marino y la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, llaman a explorar uno de los más apasionantes temas de la ciencia moderna: las múltiples conexiones, dependencias y colaboraciones entre los millones de organismos que pueblan el planeta, desde microscópicas bacterias hasta los más grandes mamíferos, y que juntos ponen en marcha el gran engranaje que hace posible la vida en la Tierra.

La exposición surge con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad, celebrado en 2010, y la declaración de 2011-2020 como Decenio de la Diversidad Biológica por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas. ‘Los Enlaces de la Vida’ gira en torno a este concepto joven que nace del seno de la comunidad científica ante la necesidad de abarcar e identificar en una palabra nueva todas y cada una de las dimensiones de la vida en la Tierra. Patrocinada por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la muestra aborda temas como la importancia de la biodiversidad, en cuanto al funcionamiento de los ecosistemas y centrada en los bienes y servicios que aporta a la humanidad, sus principales amenazas, las consecuencias de su pérdida y las acciones generales que se están realizando para conservarla.

Fundación Descubre
Autor
Fundación Descubre

Es una institución privada sin ánimo de lucro impulsada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía. Creada en 2010 bajo un marco legal determinado, nuestro patronato está formado por 22 instituciones de avalado prestigio en investigación y divulgación de la región: universidades, centros de investigación y divulgación, asociaciones, etc.

Empresas destacadas

Productos destacados