Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-13Fortalecimiento del soporte a equipos rotativos en Sudamérica

Sulzer |La asistencia especializada para la reparación y el mantenimiento de grandes equipos rotativos es esencial si se quiere minimizar el tiempo de inactividad y promover la confiabilidad. En Sudamérica, este servicio vital es brindado por Sulzer que cuenta con amplias instalaciones e ingenieros experimentados en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Venezuela. El centro de servicios de Buenos Aires tiene una gran trayectoria en el mantenimiento de turbinas industriales de gas tanto GE como Siemens, así como años de experiencia en la reparación de turbinas de vapor, compresores y bombas.
Como proveedor independiente de mantenimiento líder en el mundo, Sulzer continúa ofreciendo una amplia gama de servicios a clientes en Sudamérica. En Argentina, Sulzer ofrece soporte integral para todos los equipos rotativos en los sectores de generación de energía, petroquímico y de petróleo y gas. Equipos de servicio de campo especializados están disponibles para proporcionar soporte técnico experto en conjunto con centros de servicio bien equipados.

Con más de 20 años de experiencia, los expertos en Buenos Aires proporcionan soluciones llave en mano que incluyen la recuperación de álabes, camisas, inyectores, piezas de transición y otros. Además, dispone de equipamiento de alta tecnología para realizar la aplicación de revestimientos de barrera térmica y revestimientos anticorrosivos para una extender la vida útil de piezas clave. En Houston, Texas, donde Sulzer tiene su mayor centro de servicios, se dispone de alta experiencia en inspección y reparación de rotores junto con la capacidad de realizar su balanceo de alta velocidad.

Esteban Obiglio, Gerente de Ventas añade: «Mediante el uso de sus considerables instalaciones, Sulzer puede proporcionar mantenimiento de rutina, reparaciones especializadas o soluciones de emergencia para maquinaria rotativa, independientemente del fabricante del equipo original. Además, los ingenieros expertos pueden impartir formación sobre técnicas de mantenimiento preventivo, reparaciones in situ y gestión logística, y cada curso puede adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Un mejor conocimiento mejora la eficiencia y aumenta la productividad del personal».

En toda Argentina, Sulzer ha realizado una variedad de proyectos de mantenimiento y servicio, que va desde inspecciones de rotores de Fase 1 y Fase 2, estudios de solución de problemas de limitación de potencia total, reacondicionamiento y retrofit de bombas, así como equipos de mano de obra especializada para paradas de mantenimiento en refinerías o petroquímicas.

Sulzer ofrece contratos de mantenimiento integrales, ideales para equipos de generación de energía, así como para el sector del petróleo y el gas y la industria petroquímica, que cuentan con el apoyo de la red mundial de soporte de la compañía. Al proporcionar experiencia e ingeniería de precisión, Sulzer puede extender la vida útil de los equipos críticos, reducir el tiempo de inactividad y minimizar los costos operativos.
Sulzer
Autor
Sulzer

Es el proveedor de servicios independiente líder a nivel mundial en reparación y mantenimiento de equipos rotativos, que incluyen turbo máquinas, bombas y equipos electromecánicos. Con una red global de más de 180 instalaciones técnicamente avanzadas para la fabricación y pruebas, Sulzer ofrece soluciones de alta calidad, rentables, personalizadas y llave en mano, proporcionando a sus clientes la tranquilidad necesaria para centrarse en sus operaciones principales.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.