Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-05-27Fortinet presente en el II Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial y el Andean Telco Forum 2014

fortinet |Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder global en seguridad de redes de alto desempeño – anunció hoy su participación en el II Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial y el Andean Telco Forum 2014 que se desarrollarán los días 27, 28 y 29 de mayo en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Este año, Fortinet va a formar parte de estos reconocidos eventos que tienen como objeto servir de referencia para el mercado hispanohablante, ser un punto de encuentro de intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito y convertirse en el espacio ideal para evaluar soluciones para los desafíos a la seguridad de la información y las comunicaciones. Así, durante el certamen, fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales o infraestructuras críticas podrán discutir sus distintas percepciones de la realidad que hoy en día es la Ciberseguridad Industrial.

Entre los ponentes internacionales de primer nivel que participarán en el congreso organizado por el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), quienes repasarán el estado y experiencias desarrolladas en todo el mundo, desde Estados Unidos, pasando por Europa, Latinoamérica, Oriente Medio o Japón, entre otros, se contará por Fortinet con Marcelo Mayorga, gerente de Ingeniería de Preventa de Fortinet para Suramérica, quien ofrecerá la charla “Sistemas de Seguridad y Protección Nacidos para el Mundo Industrial - Cuidando la Seguridad en la Convergencia de Redes Corporativas y SCADA”.

"El crecimiento de Fortinet en el mercado Colombiano y en la Región Andina en general, nos obliga a estar mucho más cerca de nuestros clientes, prospectos y socios de negocio. Sin duda, estos dos eventos son lugares claves en donde podremos transmitir nuestra experiencia y conocimiento en seguridad de redes e intercambiar experiencias con los profesionales del sector”, expresó Marcelo Mayorga, gerente de Ingeniería de Preventa de Fortinet para Suramérica.

Por su parte, Fortinet también ha confirmado que durante el Andean Telco Forum la compañía estará ofreciendo una demostración tecnológica a cargo de César Navarrete, gerente de Ingeniería de Sistemas del equipo de América Latina.

Este evento, que se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en el Cosmos 100 Hotel de Bogotá, le permitirá a los asistentes del sector conocer a más de 200 operadores de América Latina y compartir de primera mano los nuevos desafíos, acciones estratégicas, temas de ampliación de mercado, servicios 4G, acciones de gestión y la importancia de las nuevas tecnologías para ciudades pequeñas, entre otros.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.