Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-12-11Fundirán 42.000 armas de fuego para construir Viviendas de Interés Social

Gerdau Diaco |Gerdau Diaco, siderúrgica líder en producción de aceros largos en Colombia realizará en el municipio de Tuta, Boyacá, en la planta de producción de la siderúrgica, una ceremonia de fundición de 42.000 armas de fuego que son de propiedad de Ejército Nacional pero que ya no se encuentran en uso.
El evento se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre en compañía del Comando Logístico del Ejército y, el acero producto de la fundición será destinado para la construcción de Viviendas de Interés Social que beneficiarán a familias de la población. Esta iniciativa hace parte del programa implementado por la Alcaldía de Tuta, que hará entrega de dichas viviendas en febrero de 2019.

Gerdau Diaco sigue comprometido en el principio fundamental de contribuir al crecimiento de las comunidades de manera sostenible, y en este caso apoyar a los habitantes de Tuta con la construcción de dichas casas, en las que se usará el acero producto de la fundición.
Gerdau Diaco
Autor
Gerdau Diaco

Gerdau Diaco es el fabricante de aceros largos más importante del país que ofrece a sus clientes un servicio integral y el más amplio portafolio de productos para el sector de la construcción y la industria. Cuenta en la actualidad con plantas de producción, y de corte y doble así como diversos puntos de venta, logrando de esta manera una presencia en 17 departamentos de Colombia y convirtiéndose así en la siderúrgica de mayor cobertura a nivel nacional.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora