Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-10-04Furukawa Electric participará en ExpoISP 2018, en la ciudad de Bogotá, con sus nuevas soluciones para redes ópticas

Furukawa Electric LatAm |André Laporte e Iru Scolari dictarán las conferencias “Océano Azul para los Proveedores de Internet” y “El futuro convergente de las redes ópticas FTTx” en el marco académico del evento

Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, será protagonista en la prestigiosa feria nacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, ExpoISP 2018, el lugar que presenta las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria Internet Service Provider, durante los días 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones Torre AR.

Furukawa exhibirá durante ExpoISP 2018, la solución de redes ópticas pasivas (PON-Passive Optical NetWork) que permite llevar la fibra óptica hasta el suscriptor y atiende las diversas topologías de redes de acceso como FTTH (Fiber-To-The-Home) y FTTA (Fiber To-The-Apartment) para los más variados servicios ofrecidos hoy y en el futuro. 

La novedad que tendrá la compañía en la feria será la línea de productos “Precon” (de preconectorización), que lleva el nombre de EZ! LUX. Estos productos ofrecen mayor velocidad y más flexibilidad en la activación de nuevos usuarios, proporciona la reducción de los costos de instalación y mantenimiento, ya que la inversión va de acuerdo con la demanda, con sistemas preconectorizados y modulares. 

Con la presencia de André Laporte, Furukawa contará con una charla especial enfocada al sector, Océano azul para los proveedores de internet, que hace alusión al caso de éxito sobre un proyecto Smart Grid y soluciones GPON enfocadas en telemetría para las distribuidoras de energía eléctrica y agua. 

Por otro lado, también se dictará la conferencia El futuro convergente de las redes ópticas FTTx por Iru Scolari, la cual tiene como objetivo exponer los principales drivers (IoT, M2M, VoD, OTT, UHD, 5G) que están llevando las empresas de Telecomunicaciones a invertir en redes ópticas de acceso convergentes, listas para altas velocidades, baja latencia, alta calidad de servicio y alta cantidad de dispositivos conectados. La innovación tecnológica es necesaria para soportar las demandas actuales y futuras.

ExpoISP es el escenario nacional para la innovación y revolución tecnológica, reconocido ante el MinTIC, con muestras comerciales y una agenda académica, es el lugar predilecto para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria de los proveedores de internet. El evento es reconocido por reunir a los jugadores más importantes del sector de las telecomunicaciones, tomadores de decisiones del gobierno y grandes empresas del sector privado. 

Para mayor información e inscripciones al evento: http://www.expoisp.co/

Furukawa Electric LatAm
Autor
Furukawa Electric LatAm

Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de Comunicación y Energía, con unidades industriales en Curitiba/PR, Sorocaba/SP y Santa Rita de Sapucaí/MG. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Berazategui Argentina, Palmira en Colombia y Mexicali en México.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora