Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-06-03GE y HomeCenter lanzan campaña de Iluminatón para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

GE |GE y HomeCenter lanzan campaña de Iluminatón para celebrar elDía Mundial del Medio Ambiente

En la primera fase de la campaña, los consumidores podrán llevar sus bombillos viejos o dañados a los almacenes HomeCenter, donde a cambio recibirán descuentos por la compra de bombillos ahorradores GE. Es así como estas organizaciones se suman al objetivo de educar y promover el consumo responsable de energía en hogares y lugares de trabajo.

“En GE, trabajamos para transformar el sector eléctrico y la iluminación. Contamos con un portafolio de soluciones limpias, innovadoras, orientadas a la reducción de costos de energía y certificadas por nuestra estrategia: Ecomagination”, comentó Eduardo Jaramillo, Presidente y CEO de GE en Colombia.

En una segunda fase, los bombillos viejos y dañados recolectados, serán usados en la elaboración de una obra de arte. La escultura será expuesta en la ciudad de Bogotá, convirtiéndose en un ícono de ahorro y de prácticas amigables con el medio ambiente.

Finalmente, el equipo de voluntarios de GE estará visitando diferentes zonas de la ciudad en donde ofrecerán capacitaciones a la ciudadanía sobre las mejores alternativas de ahorro de energía en los hogares.

“GE pretende generar consciencia en todos los niveles, a través de iniciativas amigables con el medio ambiente. Buscamos impactar a personas y empresas. Al reducir el consumo de agua y de las emisiones, se podrá mejorar la productividad de los recursos y minimizar el impacto de la huella ambiental. Esto sin duda, se traducirá en un entorno más sostenible”, complementa Jaramillo.

Los bombillos GE generan un ahorro del 70% frente a los incandescentes tradicionales pues consumen 24W en comparación con los 100W de los tradicionales. Esta alternativa, además de ofrecer las mejores características de iluminación, reduce el costo del servicio de energía y es amigable con el medio ambiente.

Acerca de GE

GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. Para obtener más información, visite http://www.ge.com o gereportslatinoamerica.com

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora