Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2019-04-04Gerdau Diaco fundió 25.000 armas de fuego incautadas de la guerra

Gerdau Diaco |Gerdau Diaco, siderúrgica líder en producción de aceros largos en Colombia realizó en el municipio de Tuta, Boyacá, en la planta de producción de la compañía, una ceremonia de fundición de 25.000 armas de fuego incautadas de la guerra.

El evento se realizó este martes 2 de abril en compañía del Comando General de las Fuerzas Militares y, el acero producto de la fundición será destinado a contribuir a la transformación de infraestructura de diferentes comunidades. 

A la fecha, Gerdau Diaco ha fundido más de setenta mil armas, en esta ocasión, “con la fundición de estas 25.000 armas incautadas de la guerra estamos contribuyendo a que se dejen de disparar y cegar vidas de colombianos. Además, con nuestro programa transformamos armas en esperanza, generamos bienestar a las comunidades ya que convertimos este armamento fundido, en acero para construir país” puntualizó Rodrigo Belloc, presidente de la compañía.

Gerdau Diaco sigue comprometido en el principio fundamental de contribuir al crecimiento de las comunidades de manera sostenible, en este caso, de la mano con el Comando General de las Fuerzas Militares generando espacios más seguros y agradables en el territorio Colombiano.

Gerdau Diaco
Autor
Gerdau Diaco

Gerdau Diaco es el fabricante de aceros largos más importante del país que ofrece a sus clientes un servicio integral y el más amplio portafolio de productos para el sector de la construcción y la industria. Cuenta en la actualidad con plantas de producción, y de corte y doble así como diversos puntos de venta, logrando de esta manera una presencia en 17 departamentos de Colombia y convirtiéndose así en la siderúrgica de mayor cobertura a nivel nacional.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora