Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-08-09GlobeNet recibe la distinción de Empresa del Año de parte de Frost & Sullivan en el mercado latinoamericano

GlobeNet |GlobeNet, el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones líder, de más rápido crecimiento y más galardonado de las Américas, anunció hoy que ha sido nombrado Empresa del Año de 2018 de parte de Frost & Sullivan en el mercado latinoamericano de servicios para operadores de telecomunicaciones. GlobeNet recibe este prestigioso galardón por segundo año consecutivo.
La distinción reconoce el compromiso de GlobeNet con la introducción de nueva tecnología en toda Latinoamérica, superior atención al cliente y valor general

Las brillantes inversiones centradas en el futuro (en infraestructura y productos) y la excepcional confiabilidad de la red de GlobeNet fueron factores clave en el proceso de selección del premio de Frost & Sullivan. En 2017, la empresa demostró su visionario compromiso con la atención de necesidades no satisfechas al inaugurar un centro de datos de primera línea que posee la certificación Nivel IV de ICREA en Barranquilla, Colombia. Además, GlobeNet formó una alianza con NIC.br para implementar un nuevo y crucial punto de intercambio en Fortaleza, Brasil, el cual finalizó a inicios de 2018.
"Es raro encontrar proveedores mayoristas de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que se centren en las preocupaciones y los requisitos particulares de los clientes"
Sr. Ignacio Perrone
"Es raro encontrar proveedores mayoristas de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica que se centren en las preocupaciones y los requisitos particulares de los clientes", declaró Ignacio Perrone, gerente de Investigaciones de Frost & Sullivan. "Toda la estrategia de GlobeNet se apoya en la satisfacción de la floreciente demanda de redes en las Américas".

"Desde la fundación de GlobeNet, hemos ampliado activamente nuestra red en todas las Américas, y hemos introducido productos y servicios que anticipan y satisfacen las demandas actuales y futuras del mercado regional", expresó Eduardo Falzoni, CEO de GlobeNet. "Seguimos proporcionando la mejor asistencia y el mejor valor del sector a nuestros clientes en Latinoamérica y estamos muy orgullosos de que Frost & Sullivan vuelva a premiarnos por nuestra ardua labor y compromiso con la excelencia".

A medida que la empresa se adentra en el segundo semestre de 2018, nuevamente ha demostrado el compromiso de introducir las mejores capacidades de redes del sector en Latinoamérica. En mayo, GlobeNet anunció un venidero cable submarino de 2500 km a Buenos Aires, Argentina, que será la primera nueva ruta a la región desde 2001. Según el Sr. Perrone: "La amplia experiencia de GlobeNet con proyectos de cables de infraestructura de redes grandes y complejos, la cual no abunda entre proveedores de servicios para operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica, se traduce en la llegada de rutas de baja latencia y alta confiabilidad a puntos cruciales". Con una integral cartera de soluciones de redes, IP e Infraestructura como Servicio, la empresa se centra en ayudar a sus clientes a reducir los gastos de capital y operativos a la vez que permite la expansión escalable.

Para conocer más sobre GlobeNet, le rogamos visitar www.globenet.com.
GlobeNet
Autor
GlobeNet

Es el proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones líder, de más rápido crecimiento y más galardonado de las Américas. La empresa ofrece una integral cartera de servicios de seguridad, redes, IP e Infraestructura como Servicio que se apoyan en una galardonada infraestructura submarina y de centros de datos de 23.500 km ultrarresistente y de baja latencia que se complementa con la extensa experiencia y conocimiento operativo de su equipo.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora