Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-04-01Guide Infrared provee sistemas de imágenes térmicas a las autoridades

Guide Infrared |Mientras el transporte dentro de la ciudad de Wuhan se preparaba para reiniciar las actividades el 28 de marzo, Guide Infrared (SZ.002414), un importante fabricante chino de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas con sede en Wuhan, ha brindado sus sistemas de evaluación de fiebre Guide Infrared para centros de transporte, dotando al metro, a las estaciones de tren y a los aeropuertos de una excelente solución para evitar un nuevo brote del virus tras el aumento del flujo de tráfico. Wuhan, epicentro del brote de COVID-19 en China, vuelve a emerger tras la cuarentena de dos meses.

Para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, el metro de Wuhan ha puesto en marcha varias medidas, entre ellas la desinfección diaria, el registro con nombres reales para hacer un seguimiento del estado de la salud de las personas y el control de la fiebre mediante infrarrojos, mientras que el aumento del flujo de tráfico agregará una presión para los inspectores. Se espera una afluencia masiva de público, por lo que se necesita una solución más eficaz y rápida para manejar mejor la situación.

Sistema de alerta de fiebre GUIDE IR (PRNewsfoto/Guide Infrared)

En contraste con las herramientas tradicionales como las pistolas termómetro, los sistemas de detección automática de fiebre de Guide Infrared toman la temperatura de los pasajeros a varios metros, con lo que se evita el contacto cercano que requieren las pistolas termómetro y se reduce el riesgo de infección. El sistema, alimentado con tecnología de detección facial mediante inteligencia artificial (IA), puede enfocarse automáticamente en la cara del pasajero y hacer sonar una alarma cuando se identifica a una persona con fiebre, lo que ofrece a los inspectores una herramienta ideal para enfrentar escenarios densamente poblados y de mucho movimiento.

"Durante 20 años, Guide Infrared ha creado una base de datos a través de la evaluación masiva de muestras en una enorme variedad de situaciones de la vida real. Para ofrecer una detección de temperatura rápida y precisa, la compañía ha realizado una optimización constante de algoritmos junto con actualizaciones de software y hardware", dijo Wang Peng, CTO de Guide Infrared.

Además de los centros de transporte, el sistema está diseñado para otros escenarios en los que se espera un gran flujo de población una vez que se hayan reanudado las operaciones. Muchos centros empresariales y escuelas han considerado la instalación del sistema para prevenir una segunda ola de infecciones.

Desde el SARS en 2003, la gripe H1N1 en 2009 y la epidemia de ébola en 2014, hasta el brote de COVID-19 en 2020, Guide Infrared cuenta con una gran trayectoria dando su respaldo frente a las crisis mundiales de salud pública y apoyando al mundo en la prevención de enfermedades.

Sitio web: www.guideir.com

Video - https://mma.prnewswire.com/media/1139568/GUIDE_IR.mp4

Guide Infrared
Autor
Guide Infrared

Wuhan Guide Infrared Co., Ltd., fundada en 1999, es una compañía que cotiza en bolsa basada en tecnología de imagen térmica infrarroja. Guide Infrared ha construido una cadena industrial de infrarrojos completa de abajo hacia arriba: desde detectores IR de componentes centrales a través de un sistema optoelectrónico integrado hasta un sistema completo. El parque industrial Guide Infrared está ubicado en el Valle Óptico de China, cubriendo un área de 133,400㎡. Equipado con equipos internacionales de I + D y producción científica y el laboratorio de simulación líder, es una base de industrialización e imagen infrarroja gigante en Asia.

Empresas destacadas

Productos destacados