Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-06-07HANNOVER MESSE (feria de Hannover) 2018

MEPAX |La marca ecom de Pepperl+Fuchs presentó la próxima generación de su revolucionaria serie de tablets para áreas peligrosas Tab-Ex en la HANNOVER MESSE 2018 (del 23 al 27 de abril), en el pabellón 9, stand D76.

La tablet industrial Tab-Ex 02 combina las mejores prestaciones con aplicaciones innovadoras como la
realidad aumentada (parte sintética virtual añadida a la realidad). Es ideal para aplicaciones con capacidad para IoT (Internet de las cosas) y simplifica el intercambio de datos con sistemas SCADA (Supervisión de Control y Adquisición de Datos)/DCS (Sistema de Control Distribuido), sistemas de planificación de recursos empresariales (SAP, IBM Maximo), sistemas de gestión de proyectos y planificación de sistemas asistida por ordenador. Como tablet ligera y compacta, la Tab-Ex 02 es la compañera perfecta para una amplia gama de tareas, tales como el inventario, el seguimiento de materiales, el mantenimiento y la gestión de la cadena de suministro o de los activos. En HANNOVER MESSE, ecom también mostró cómo las empresas pueden implementar y establecer de forma rentable soluciones IIoT (Internet industrial de las cosas) incluidas soluciones innovadoras para la localización en tiempo real y una gestión de activos eficiente e interconectada.

Basada en la última Samsung Galaxy Tab Active2, la Tab-Ex 02 dispone del sistema operativo Android 7.1 Nougat de altas prestaciones y cuenta con un potente procesador Octa Core con 1,6 GHz y 3 Gigabytes de RAM. De este modo, ecom proporciona la base tecnológica para aplicaciones complejas que conectan personas, procesos y sistemas a través de Internet de las cosas y será un factor decisivo para el éxito de una empresa en los próximos años. El hardware mejorado de la Tab-Ex 02 permite, por ejemplo, identificar objetos en una instalación mediante aplicaciones de realidad aumentada. El software entrega todos los datos existentes subyacentes directamente en el campo de visión del usuario en tiempo real, a la vez que lo hace compartible dentro de la red de la empresa. La realidad aumentada garantiza una mayor transparencia, una mayor disponibilidad y unos procesos más rápidos y seguros, desde la planificación hasta el funcionamiento y el mantenimiento de una planta.

La Tab-Ex 02 es parte del Mobile Worker Ecosystem (ecosistema del trabajador móvil) interconectado
inalámbricamente (sin cables) a prueba de explosión de ecom que incluye smartphones, tablets, periféricos y aplicaciones de software. Con Pepperl+Fuchs como marca paraguas, los clientes se benefician de una solución consistente y de futuro y una cartera de servicios globales para áreas peligrosas que abren posibilidades completamente nuevas a lo largo de toda la cadena de suministro. Los visitantes obtuvieron una visión interna del Mobile Worker Ecosystem integral con una amplia selección de productos de hardware y software de colaboradores (partners) en el stand de ecom y Pepperl+Fuchs (pabellón 9, stand D76).

 

Tab-Ex 02


Nuestro mundo es la automatización. Nuestra meta es la solución perfecta para cada aplicación.

La voluntad de asumir riesgos empresariales, el espíritu pionero y el firme convencimiento en sus propias capacidades de creación - estos eran los activos con que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs en 1945 cuando abrieron su tienda de reparación de radios en Mannheim. La creación del detector de proximidad algunos años más tarde demostró su fuerza. También fue el punto de partida de una historia de éxito determinada por las estrechas relaciones con los clientes, así como por los innovadores procedimientos y tecnologías de automatización. Entonces, como ahora, nuestra atención está totalmente dirigida a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea como pioneros en la protección contra explosiones de los dispositivos eléctricos, o como un líder innovador en sensores de altas prestaciones - la estrecha comunicación con nuestros clientes es lo que nos ha permitido convertirnos en líderes de la tecnología de automatización. Nuestro principal objetivo es la combinación de las tecnologías más avanzadas y los servicios completos para optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes.

Para obtener más información, por favor visite nuestra página web: www.pepperl-fuchs.es

MEPAX
Autor
MEPAX

MEPAX es una agencia de publicidad y de relaciones de prensa especializada en la industria. MEPAX es líder en su ámbito. Nuestra diferencia: somos un equipo de ingenieros experimentados. Intentamos resaltar, para cada uno de nuestros clientes, de qué manera sus productos y aplicaciones son innovadores o diferentes de la competencia.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.