Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-09-07HUION Animation Technology en IFA Berlin 2018

HUION |Las últimas tabletas con bolígrafo y exhibiciones disponibles, ¡venga a verlo!

Como uno de los mercados de tecnología más importantes en el mundo, IFA (celebrada el 31 de agosto de 2018) es el principal lugar de reunión para minoristas, compradores y expertos clave de la industria y los medios de comunicación. En busca de crear un estudio de diseño exclusivo para clientes, HUION en esta ocasión trajo a IFA varias muestras de bolígrafos de la serie Kamvas, con rendimiento y funciones mejoradas. Es más, Kamvas Pro 13 hizo su debut en IFA.

 

"Lo que más deberíamos tomar en cuenta es la experiencia del usuario", dijo Leo Luo, el desarrollador de productos principal de HUION, "¡porque los comentarios de nuestros clientes nos dan dirección para mejorarnos y hacen que nuestros productos sean más competitivos".

 

Exhibición de bolígrafos Kamvas Pro 13

 

Kamvas Pro 13 ostenta una resolución super alta, 5080LPI. Cuanto mayor el valor, más precisos y delicados serán los colores y líneas, lo cual asegura la intensidad del trabajo creado. Una gama más amplia de sRGB de 120% también ayuda a presentar la misma delicadeza de colores interpretados en el lienzo. 266PPS, la tasa informada líder de la industria en la actualidad, no solo contribuye a la excelente sensibilidad del stylus, sino que también elimina todas esas líneas rezagadas e interrumpidas de realimentación no invitadas.

 

El bolígrafo digital con punta lisa es cómodo de agarrarlo ya que cabe perfectamente en la palma. La característica convexa del interruptor ubicado en el costado del lápiz está diseñada como indicador para prevenir la pulsación no intencional del botón. Con un peso de 16.5 gramos y construida de materiales duraderos de alta tecnología, la punta es fácil de usar.

 

La exhibición del bolígrafo Kamvas GT-221 Pro

 

La aplicación de vidrio AG reduce significativamente el efecto del deslumbramiento de pantallas bajo focos fuertes. El acabado delicado del vidrio que da una sensación similar al papel permite a los usuarios la misma experiencia de dibujar en papel.

 

La sensibilidad a la presión ha aumentado cuatro veces a 8192, permitiendo modificaciones detalladas, ya que la introducción de trazos de letra manuscrita con diferentes niveles de presión se puede sentir con precisión. Con ello, se aseguran la fluidez y consistencia de cada línea dibujada.

 

Tableta con bolígrafo Inspiroy Q11K V2

 

La aplicación de la tecnología de resonancia electromagnética libre de batería permite que el bolígrafo digital soporte el trabajo creativo continuo. En adición, 8 teclas de acceso rápido definidas por el usuario son creadas con braille en la superficie, lo cual facilitará el trabajo y mejorará la eficiencia. Se añaden biseles en cada borde de la tableta para reducir la incomodidad de trabajar en tabletas por periodos de tiempo más largos.

 

Para conocer más sobre los productos, visite www.huion.com.

HUION
Autor
HUION

HUION Animation Technology Co., Ltd. fue establecida en 2007 y es una empresa nacional de alta tecnología con varias patentes y capacidades de investigación y desarrollo independientes. Con años de experiencia en la aplicación de la tecnología de introducción de letra manuscrita Electromagnetic Resonance y esfuerzos persistentes en investigación y desarrollo han permitido que HUION proporcione soluciones personalizadas al diseño de aplicaciones de introducción de letra manuscrita.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora