Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-09-21Human revela detalles de innovación esperada por muchos, Sound, y anuncia comienzo de pedidos por adelantado

Human |La marca de audio de más rápido crecimiento en los medios sociales revela los detalles de su avanzado diseño, su dispositivo multifuncional y su preventa.

Sound? es la evolución del audio personal. Su diseño se inspiró en el oído humano, y el conjunto de características del dispositivo trasciende los auriculares conforme su actual definición. La tecnología nació de la observación de que los principales reproductores de audio van a lo seguro con anticuados diseños y evitan avances tecnológicos significativos. En lugar de construir otro abultado auricular o un auricular de tapón plástico que se pierde fácilmente, Human está construyendo un novedoso diseño que de manera cómoda y segura se sujeta al oído, combina múltiples funciones innovadoras y actúa como una extensión del cuerpo humano.

Human se propone fabricar productos tecnológicamente avanzados y a la vez radicalmente sencillos, que estén orientados a una utilidad y a un propósito. El producto carece de botones, lo cual permite el movimiento natural y gestos de toque para controlar toda la experiencia de escuchar. Los oyentes pueden guardar el dispositivo fácilmente al combinar por magnetismo los dos audífonos. Los oyentes encienden el dispositivo y reproducen audio al separar los audífonos y colocarlos en los oídos, y el audio hace una pausa automática al quitar el dispositivo de los oídos del oyente y volver a unir los audífonos. Los oyentes pueden reproducir música, pausar las canciones, saltar las canciones hacia delante, ajustar el volumen, contestar llamadas telefónicas y conectarlo con el dispositivo Bluetooth de su preferencia simplemente tocando la superficie externa del audífono. El dispositivo se carga en una base de carga por inducción.

Lo que verdaderamente sitúa a Sound en una categoría completamente nueva de audio es la totalidad de sus capacidades de hardware y software. Además de las funciones de audio esenciales de Sound, los controles táctiles y su forma y ajuste revolucionarios, la oferta de preventa combina tres características adicionales en un sistema:

Social? – Disfrute el mismo audio con múltiples personas simultáneamente. Social crea un nuevo nivel de compartir audio al permitir que los oyentes de manera selectiva distribuyan y disfruten su audio con otros.

Fade? – Bloquee el ruido del ambiente que lo rodea o auméntelo. Fade activa un sistema de ruido ambiental para disminuir los sonidos externos, y esta característica también utiliza un micrófono incorporado dentro del hardware para aumentar el volumen del entorno del oyente mediante un intuitivo comando táctil.

Amplify? – Convierta a Sound en un parlante al colocar juntos ambos audífonos. Amplify crea un sonido más alto y rico que los actuales parlantes de los teléfonos móviles y muchos productos con Bluetooth®. La característica también permite que múltiples unidades se unan bajo una sola fuente de audio, lo cual crea un sonido que llena la habitación.

Human también les ofrece a un número limitado de sus clientes de preventa la oportunidad de ensayar en prueba beta características adicionales:

Speak? – Experimente traducción de idiomas conversacional e instantánea gracias al sistema de traducción de idiomas de Sound.

Active? – En y alrededor del oído, existe una oportunidad para el monitoreo biométrico avanzado. Active llevará el rastreo biométrico a un nivel superior.

Sleep? – El ajuste natural de Sound posibilita que los usuarios se queden dormidos cómodamente mientras utilizan el dispositivo. Disfrute ritmos que ayudan al sueño de movimientos oculares rápidos, lleve un control de los ciclos de sueño en modalidad de potencia baja, y deje que lo despierten suavemente mediante sus listas preferidas de canciones.

Sound se puede pedir por adelantado en IndieGogo®, con rebajas especiales por el día del lanzamiento y niveles de recompensa por un plazo y una cantidad limitados.

"Nos sentimos honrados y entusiasmados de abrir el Sound Program a los pedidos por adelantado mediante la plataforma de IndieGogo®", declaró Ben Willis, cofundador, CEO y director de Tecnología. "La idea de lo que significa un dispositivo de audio avanzado está a punto de cambiar drásticamente".

Human escogió a IndieGogo® como socio para su campaña de preventa debido a que cuenta con una comunidad de usuarios que adoptan tempranamente productos. IndieGogo® posee un historial de ayudar a jóvenes empresas de tecnología a sustentar el crecimiento con recursos mínimos, y tiene un enfoque respecto al crowdfunding que se centra en la marca y en el cliente.

"El futuro del audio es más que auriculares inalámbricos. La industria ha ido a lo seguro y solamente ha mostrado un lento avance en sus ofertas de audio para el consumidor. Human está dando un gran paso hacia adelante al crear una nueva categoría de comunicación y audio que trasciende del todo los auriculares gracias a un diseño evolucionado y un dinámico conjunto de características", expresó Joe Dieter, cofundador y director de Marketing.

Human ha crecido a un ritmo impresionante en los últimos meses. Human ha reunido a un equipo de ingenieros y diseñadores de empresas como Microsoft®, Amazon® y Google® para hacer realidad esta tecnología.

Fundada por un equipo de diseñadores e ingenieros de la región noroeste con costas al Pacífico, y respaldada por los primeros inversionistas de Amazon® y Apple®, Human es una empresa que crea tecnologías que empoderan a las personas con un diseño orientado al propósito. El primer programa de Human es una tecnología de comunicación por audio sencillamente llamada "Sound". Human se propone construir programas que tiendan un puente entre la tecnología y la humanidad.

Para mayor información sobre Human, por favor visite http://www.humaninc.com/ o síganos en Instagram® y Facebook®.

Human?, Sound?, Sound Program?, Social?, Fade?, Amplify?, Speak?, Active? y Sleep? son marcas registradas de Human, Incorporated, en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Sound by Human – Audio Evolved from Human Incorporated on Vimeo.


2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.