Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2012-06-08Implementación exitosa de Tecnología en la Disposición Final de Residuos Peligrosos y Especiales

Tecniamsa |Tecniamsa, líder en el manejo de residuos peligrosos y especiales, es pionera en su sector en el área Investigación y Desarrollo (I+D). • Más de 750 mil toneladas de Residuos de este tipo se producen al año

Este año, la Feria Internacional del Medio Ambiente tendrá en su agenda académica un espacio para los Residuos Peligrosos y Especiales (RESPEL). En este espacio, el ingeniero Nelson González está hablando sobre este tema en los salones 2 - 3 del Auditorio de Corferias.

El tema central de su exposición será mostrar un caso exitoso de innovación y tecnología en el proceso de disposición final de RESPEL en el país, mostrando el caso de Tecniamsa S.A. E.S.P.

Además el conferencista estará interviniendo en el Seminario de Tecnologías de Remediación In Situ, en el Bogotá Marriot Hotel a las 5:00 p.m.

Desde su origen, en 1996, Tecniamsa entendió que su éxito radicaría, en gran parte, en la sofisticación y capacidad de su tecnología para procesar adecuadamente residuos altamente peligrosos; desde entonces, la compañía no ha escatimado esfuerzos para contar con talento humano calificado y, además, generar conocimiento para desarrollar tecnología propia y de En la actualidad, Tecniamsa tiene presencia en los principales corredores industriales del país, con plantas y oficinas comerciales en Bogotá, Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Cali y Pasto. Sus hornos incineradores, con capacidad para procesar 1.500 Kg/h cada uno, cuenta con sistema rotatorio que permite una destrucción total de los residuos sin afectación al medio ambiente; asimismo, las celdas de seguridad, con capacidad para albergar un total de 3´500.000 toneladas, tienen un diseño constructivo civil que garantiza el aislamiento total y por siempre, de residuos que podrían afectar la salud humana y el medio ambiente.

Tecniamsa cuenta con más de 2.000 clientes en todo en el país y es parte del Grupo Sala, conglomerado de empresas en los sectores de acueducto, alcantarillado, recolección y disposición de residuos ordinarios y especiales.

Su liderazgo en el sector radica en su alta tecnología, innovación y desarrollo, cumplimiento normativo y cuidado ambiental.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora