Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-08-10Inauguran exposición sobre buenas prácticas ante el cambio climático

INECC |La exposición #ElCambioClimáticoNosToca que forma parte de la campaña institucional del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, es de libre acceso y estará disponible hasta el 07 de septiembre de 2018.
Con el objetivo de informar y sensibilizar a la ciudadanía acerca de las buenas prácticas que en México se llevan a cabo ante el cambio climático, este lunes 06 de agosto inició la exposición #ElCambioClimáticoNosToca en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, Carlos Rovirosa Pérez, por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Tabasco.

Como parte de la campaña de sensibilización que lleva a cabo actualmente el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), la exposición muestra fotografías, infografías e información acerca de acciones que desde diversas partes del páis se llevan a cabo en México en materia de adaptación y mitigación al cambio climático.

“El Cambio Climático Nos Toca” es una reflexión sobre el impacto que tiene este fenómeno en nuestro país y en nuestras comunidades y a su vez, y más importante aún, que está en nuestras manos el poder actuar para disminuir nuestras emisiones y fortalecer nuestras capacidades para adaptarnos a sus efectos, mencionó la dra. Amparo Martínez Arroyo, Directora General del INECC.

La exposición es de libre acceso y estará disponible hasta el 07 de septiembre de 2018. Se espera que en los próximos meses la muestra llegue a diversos estados de la república.
INECC
Autor
INECC

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) fue creado en 2013 como un organismo de investigación del Estado mexicano, dedicado a generar e integrar el conocimiento técnico y científico sobre mitigación y adaptación al cambio climático, así como sobre ecología, crecimiento verde, contaminación y salud ambiental.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora