Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-09-17Invitación al Tercer Encuentro Nacional

INECC |El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Museo Interactivo de Economía, tienen el honor de invitarlo a usted o a un representante de su prestigiado medio al Tercer Encuentro Nacional "México ante el Cambio Climático",que se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre del presente año.

Lo invitamos a la inauguración del Tercer Encuentro Nacional "México ante el Cambio Climático",en donde se presentará el diagnóstico país ante los miembros del Sistema Nacional de Cambio Climático sobre los resultados de la Sexta Comunicación Nacional.

 

Posteriormente, los invitamos al taller para medios de comunicación que se efectuará a las 9:30 hrs. en el que se explicarán a detalle: la Sexta Comunicación Nacional, el Atlas Nacional de Vulnerabilidad, los resultados de la Evaluación de las políticas públicas de estados y municipios, la página web del Sistema Nacional de Cambio Climático y la plataforma "Comunicación y divulgación científica en materia de cambio climático", que se llevará a cabo en conjunto con el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

 

La cita es el próximo 17 de Septiembre a las 8:30 hrs. en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), calle de Tacuba 17, Centro Histórico, CDMX.

INECC
Autor
INECC

El Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) fue creado en 2013 como un organismo de investigación del Estado mexicano, dedicado a generar e integrar el conocimiento técnico y científico sobre mitigación y adaptación al cambio climático, así como sobre ecología, crecimiento verde, contaminación y salud ambiental.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora