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2015-02-10Jeanologia presenta en Colombia el Láser Furia que trabaja diseños en calzado y marroquinería en tiempo récord

Jeanologia |El nuevo láser galvanométrico trabajar el diseño y corte del cuero, calzado y marroquinería, así como la marcación en todas las partes de calzado.

El Láser Furia destaca por la rapidez de marcación de los diseños, el ahorro en el diseño de plantillas y permite trabajar con pieles claras sin ser manchadas, con unos cortes limpios.

El láser de Jeanologia aportará a las empresas del sector la optimización de la productividad y la minimización de cualquier error de producción.

Jeanologia, empresa española líder en tecnología sostenible para el acabado de prendas, presenta el Láser Furia con su software patentado eMark, en International Footwear Leather Show –IFLS- (stand 222.

El Láser Furia está diseñado de forma específica para trabajar en el sector del calzado y la marroquinería. Permite trabajar el diseño y corte del cuero, calzado y marroquinería, así como la marcación en todas las partes de calzado, obteniendo el corte y marcación más limpios y rápidos a nivel mundial.

Esta tecnología también realiza la marcación y corte en forros naturales y sintéticos, y plantillas en diferentes materiales, naturales, sintéticos, papel, suelas de crupón, salpa-cuero regenerado, neolite, EVA, PU, termoplásticos, tacones o bloques como el corcho y cinturones de crupón de vaqueta de más 4mm, tanto en diseños en BMP como vectorial.

Jeanologia aporta con su láser Furia unas ventajas de producción, tiempos y diseños de los que podrán beneficiarse las marcas y empresas dedicadas a la fabricación del calzado y marroquinería.

El director de proyecto, Jesús García-Cascón, ha asegurado que “Láser Furia realiza la marcación de una suela simple en menos de 2 segundos, los diseños de suelas completas entre 5 y 20 segundos, el corte de un par de zapatos entre 12 y 22 segundos, dependiendo de los diseños. Además, permite trabajar con pieles claras sin ser manchadas con unos cortes limpios.”

Con esta novedosa tecnología, “las empresas se situarán en la vanguardia tecnológica, mejorando su competitividad y productividad. Además, logra un retorno rápido de la inversión”, señala García-Gascón.

El láser FURIA es un láser galvanométrico con un sistema de movimientos de espejos único que permite realizar grabaciones a alta velocidad manteniendo la calidad. Asimismo, está dotado de un sistema 3D que permite obtener una definición en todas las áreas de marcado con calidad óptima.

Se trata de una tecnología completamente automática y sus columnas se regulan a la distancia necesaria entre 200 mm y 600 mm de altura a través del software más avanzado a nivel mundial, el software patentado de Jeanologia eMark.

Software eMark

Jeanologia realizará demostraciones en vivo del Láser Furia y el software eMark en el stand 222 durante la celebración del IFLS. El eMark es un software desarrollado exclusivamente para diseño láser de prendas, que logra una producción más eficiente, permitiendo además, la creación y mejora de los diseños.

Se trata de un software de fácil manejo, rápido para diseñar, y multilingüe. Además, dispone de control de visión artificial, vista previa de diseño, estimación del tiempo de producción y análisis de control remoto, de modo que optimiza la productividad y minimiza cualquier error de producción.

Jeanologia: referente mundial en el sector textil

Una trayectoria avalada por más de 20 años de experiencia y la obtención del prestigioso galardón WGSN Global Fashion Award al mejor equipo de diseño sostenible del mundo, han convertido a Jeanología en líder mundial en el desarrollo de tecnologías sostenibles para el acabado de prendas como son el láser, el ozono y las nanoburbujas.

La compañía española cuenta con clientes en los 5 continentes y la exportación de sus máquinas y servicios representa el 90% de su facturación, internacionalizando sus productos a 45 países entre los que destacan: Pakistán, Bangladesh, India China, Colombia, México, Brasil, EEUU, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Japón, Marruecos, y Vietnam.

Las principales marcas del mercado como son Levi’s, Polo Jeans, Abercrombie & Fitch, Edwin Japón, Pepe Jeans, Diesel, Hilfiger Denim, Salsa jeans, Jack & Jones, Replay o grandes retailer como GAP, Uniqlo, Zara, H&M, entre otras, confían en Jeanologia, utilizando la tecnología desarrollada por la compañía.


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