Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-10-09KERUI Petroleum ayuda a desarrollar los estándares de la industria de la producción de nitrógeno en China

Keruigroup |El Comité de equipos de petróleo de China se reunió en julio de este año en Nanchang, la capital de la provincia de Jiangxi en China, con el propósito de revisar los estándares de la industria.

Las unidades de producción e inyección de nitrógeno para equipos de perforación de petróleo y gas, que es el primer estándar de la industria de producción de nitrógeno de China, fueron preparados por Kerui Petroleum y aprobados por mayoría de votos. El estándar especifica la descripción de producto básica como tipo, modelo y criterios técnicos incluyendo la protección del medio ambiente y el diseño de la seguridad, el equipo y los accesorios para el uso en plataformas offshore, modelos de equipos de uso especial, y la prueba del producto.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Meng Qiaoling, quien estuvo a cargo de presentar los estándares en nombre de la división de equipos de estimulación de petróleo y gas de KERUI Petroleum, manifestó que KERUI Petroleum es un proveedor líder de servicios de estimulación de nitrógeno que cubre una cuota de más del 70 por ciento del mercado de la producción de nitrógeno en China. Al preparar este borrador, KERUI Petroleum tuvo la oportunidad de aplicar las experiencias de muchos años en el mercado local e internacional para crear los estándares de los equipos de producción y mejorar la industria del nitrógeno de China.

Los equipos de producción de nitrógeno mediante la separación de membranas KTMZD(Q)1200 de KERUI Petroleum se pueden encontrar en el clima helado de Irkutsk, Rusia, cuyo clima es frío extremo, (45 grados Celsius bajo cero). En América del Sur, la compañía se ha asociado con proveedores de petróleo líderes de Venezuela y Colombia para proporcionar servicios de estimulación de petróleo y gas que incluyen elevación del gas y nitrógeno, inyección alternada de nitrógeno (huff and puff), así como purga y reemplazo de tuberías. En Oriente Medio, el equipo del tipo 600 de producción de nitrógeno PSA de la compañía, que ha sido diseñado, fabricado e inspeccionado de acuerdo con las normas ASME y ha sido utilizado con un historial de alto rendimiento durante tres años.

Este tipo de 900 de vehículo de operación integrada de nitrógeno a alta temperatura utiliza el gas de escape del motor, asegura un alto nivel de seguridad y un bajo consumo de energía. Combinando la producción de nitrógeno, la presión y el calor, utiliza un regulador de temperatura de 50 a 300 grados Celsius para controlar la producción de nitrógeno. La nueva tecnología líder del mundo de PSA (adsorción por cambio de presión), se ha aplicado a los equipos de producción de nitrógeno en el mar, que resultan prácticos, fáciles de transportar, de alto rendimiento y pueden utilizarse no solo en el transporte de gas natural sino también en los sectores de la química y la medicina.

Como pionero y líder en la industria de la producción de nitrógeno en China, KERUI Petroleum espera promover la estandarización del diseño, fabricación e inspección del producto y aumentar la intercambiabilidad de los componentes de fabricación de plantas de nitrógeno en China a través de los estándares y normativas de los "equipos de inyección de nitrógeno para los equipos de perforación de la industria del petróleo y gas". La compañía también espera trabajar con fabricantes de equipos de producción de nitrógeno de clase mundial para explorar el modo de reducir costos y aumentar la eficiencia para los clientes y hacer que el petróleo y el gas natural sean más eficientes.


2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.