Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-10-10KISAFIX lleva sus productos para ANPIC

Killing |La feria que tiene lugar en León, México, es la más importante en América y la tercera a nivel mundial en el segmento.

Líder en el área de adhesivos para calzados en América Latina, Kisafix es una marca del grupo Killing, con 55 años de historia en el mercado de Adhesivos y Pinturas Industriales e Inmobiliarias con enfoque en la calidad y en la atención de las necesidades de los clientes. La empresa está entre los expositores de ANPIC, la feria más importante de América y la tercera a nivel mundial en el segmento de productos para la industria de calzados, que se llevará a cabo en León, México, entre el 24 y 26 de octubre.

Con sede en Novo Hamburgo/RS, Brasil, la empresa posee plantas fabriles en Bahía, Paraná y también en Argentina y, con Kisafix, ofrece una amplia línea de productos entre ellos los Adhesivos Base Agua, Base Solvente y Hot Melt, además de productos auxiliares, con servicio de asistencia técnica en toda América Latina. Desde 2015, cuenta con oficina de representación en León, ciudad-sede de ANPIC y tiene a México como el mercado-objetivo visto que él es uno de los lugares más promisores para el establecimiento de nuevas fábricas de calzados. Actualmente, México ocupa el noveno lugar a nivel mundial en la producción de calzados, con la estimativa de concluir 2018 con cerca de 260 millones de pares, de acuerdo con la Cámara de La Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).

“México es un polo importante para la industria del calzados y, que se destaca para el establecimiento de nuevas fábricas de calzados. Killing está buscando cada vez más aproximación con este mercado y ya cuenta con unidad de negocios en el lugar. Participar de la feria, que es una de las mayores del planeta y que ocurre en la ciudad donde tenemos una oficina es una excelente oportunidad para consolidar Kisafix en el país y expandir su actuación por el mundo”, destaca Milton Killing, Director Presidente de Killing SA.

Killing
Autor
Killing

Inaugurada en 1962, Killing actúa en el mercado de Adhesivos y Tintas Industriales e Inmobiliarias con enfoque en la calidad y en la atención de las necesidades de los clientes. Con la marca Kisafix, opera como líder en América Latina en adhesivos para Calzados, ofreciendo una amplia línea de productos entre ellos los Adhesivos Premium, Adhesivos Hotmelt, Adhesivos Base Agua, además de productos auxiliares. Posee servicio de asistencia técnica en toda América Latina.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora