Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-24La Feria de Cantón, China Southern y Turkish Airlines, se unen para dar la bienvenida al mundo y ‘Descubrir más‘ en la edición 124 de la Feria de la Importación y Exportación de China

the Canton Fair |La Feria de la Importación y la Exportación de China (Feria de Cantón) anunció una ampliación de su oferta para los compradores con la firma de acuerdos de asociación de viajes con China Southern Airlines y Turkish Airlines para la próxima edición 124 de la Feria de Cantón.

Los nuevos acuerdos marcan una importante expansión en el compromiso de la feria con la comunidad internacional. La asociación con China Southern Airlines servirá a los compradores de América del Norte, mientras que Turkish Airlines ofrecerá a los participantes una selección de beneficios en una amplia gama de rutas desde Medio Oriente, África y América del Sur.

 

Los viajeros que vuelen con China Southern Airlines tendrán derecho a descuentos especiales en primera clase, clase ejecutiva, clase económica premium y clase económica, en las rutas que unen Los Ángeles-Cantón y Vancouver-Cantón. Los pasajeros de Turkish Airlines serán elegibles para descuentos especiales y millas extra en tickets de clase ejecutiva y económica.

 

"A lo largo de los últimos 61 años, la feria ha recibido un apoyo abrumador por parte de países de todo el mundo. En particular, durante la edición 123 de la Feria de Cantón dimos la bienvenida a más de 33.426 compradores de Estados Unidos y más de 90.576 compradores provenientes de países que integran la iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda", manifestó Alan Liu, director general adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón. "Este año, y con este apoyo continuo en mente, tenemos el placer de anunciar nuestra nueva asociación con dos aerolíneas líderes que ampliarán en gran medida nuestra oferta y extenderán nuestra invitación a los compradores globales de los mercados desarrollados y emergentes".

 

La Feria de Cantón, la exposición comercial más grande e inclusiva de China, es considerada como el escaparate de China. De acuerdo a datos aduaneros recientes, el comercio bilateral entre China y África alcanzó los USD170.000 millones en 2017, con un índice medio de crecimiento del 14,1% anual. Ese mismo año, el comercio chino-árabe se aproximó a los USD200.000 millones (Dh734.000 millones), lo que representó un crecimiento interanual del 11,9%, mientras que la inversión china en los países árabes aumentó un 9,3% hasta alcanzar los USD1.260 millones. 

 

La cooperación para el desarrollo está creciendo en todos los niveles. Con un espacio significativo para una mayor colaboración y crecimiento global, la feria está continuamente buscando ampliar su invitación a compradores y vendedores de todo el mundo a efectos de ‘descubrir más en la Feria de Cantón‘.

 

Si desea recibir más información acerca de las ofertas exclusivas de viajes, reservar entradas para la Feria o conocer más detalles sobre la nueva asociación, ingrese a "BEST (Herramienta de servicio electrónico para el comprador, Buyer E-Service Tool)" en el sitio Web oficial de la Feria de Cantón invitation.cantonfair.org.cn.

the Canton Fair
Autor
the Canton Fair

La Feria de la Importación y Exportación de China, también conocida como la Feria de Cantón, se celebra dos veces al año en Cantón cada primavera y otoño. Establecida en 1957, al día de hoy la Feria de Cantón es una exposición integral con el historial más largo, el nivel más alto, la escala más grande y el mayor número de productos, así como el sitio que recibe la diversidad más amplia en lo que refiere a la procedencia de sus compradores y el mayor volumen de negocios de China.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.