Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-10-08 La NASA pregunta: ¿Qué empacarías para la Luna?

NASA |Mientras avanza en su programa Artemis, que incluye enviar a la primera mujer y al siguiente hombre a la superficie lunar en 2024, la NASA quiere saber qué empacaría para un viaje a la Luna. La agencia lanzó una nueva campaña en las redes sociales esta semana pidiendo a los participantes que compartan en línea lo que habría en sus maletas lunares usando #NASAMoonKit.

Mientras avanza en su programa Artemis, que incluye enviar a la primera mujer y al siguiente hombre a la superficie lunar en 2024, la NASA quiere saber qué empacaría para un viaje a la Luna. La agencia lanzó una nueva campaña en las redes sociales esta semana pidiendo a los participantes que compartan en línea lo que habría en sus maletas lunares usando #NASAMoonKit.

Para llevar el desafío al siguiente nivel, la agencia también tiene un modo experto: siga las estrictas pautas que los astronautas deben cumplir al empaquetar sus "kits de preferencias personales". A cada astronauta que viaje a la Estación Espacial Internacional solo se le permite un volumen de espacio de 5 por 8 por 2 pulgadas (12,7 por 20,3 por 5,1 cm) para llevar artículos personales. Eso es significativamente más pequeño que un bolso de mano de avión estándar, que mide 9 pulgadas por 14 pulgadas por 22 pulgadas.

“Estamos emocionados de ver lo que empacaría para la aventura definitiva: un viaje a la Luna”, dijo Bettina Inclán, administradora asociada de Comunicaciones de la NASA en la sede de la agencia en Washington. “En un momento en que muchos de nosotros estamos trabajando, enseñando o aprendiendo desde casa, esta es una forma única de aprender más sobre el programa Artemis y unirse a la NASA mientras nos preparamos para los próximos pasos de la humanidad en la superficie lunar ".

Cómo compartir su #NASAMoonKit:

Para compartir su kit, cargue una foto o un video en Instagram, Twitter o Facebook e incluya #NASAMoonKit en las publicaciones.

El movimiento digital conducirá a la prueba del cohete Green Run de la agencia planificada para noviembre. Con la etapa central del cohete Space Launch System (SLS) anclada en un banco de pruebas en el Centro Espacial Stennis de la NASA cerca de Bay St. Louis, Mississippi, la NASA encenderá el poderoso escenario y encenderá sus cuatro motores durante hasta ocho minutos. Esa prueba, conocida como fuego caliente, es la primera vez que se operará la etapa central y la última de una serie crítica de pruebas Green Run para la etapa antes de que el cohete sea ensamblado para el vuelo en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. La próxima vez que la etapa principal se encienda nuevamente será para el Artemis que lance el próximo año.

Las presentaciones seleccionadas que capten la atención del equipo digital se compartirán en las cuentas de redes sociales de la NASA o como parte de la transmisión de Green Run el próximo mes. Los términos y condiciones adicionales se publican en línea.

¿No puede decidir qué empacar o busca otras formas de participar? La NASA también tiene oportunidades regulares para brindar soluciones a la NASA mientras gana premios y más a través de su sitio web NASA Solves. Algunos de los desafíos actuales disponibles en este momento son:

Desafío Lunar Deep Freeze
Concurso de ensayos Moon Pod
Desafío Watts en la Luna

La NASA publicó recientemente un plan escrito que detalla su programa Artemis, incluidos los últimos planes de la Fase 1 para llevar astronautas a la Luna nuevamente dentro de cuatro años. Ese plan acompaña el concepto de sostenibilidad de la superficie de la agencia publicado a principios de este año, que exige una construcción incremental de infraestructura en la superficie a finales de esta década. En última instancia, la NASA utilizará lo que aprenda en la Luna y sus alrededores para prepararse para el próximo gran salto de la humanidad: enviar a los primeros astronautas a Marte ya en la década de 2030.

Obtenga más información sobre el programa Artemis de la NASA en:

www.nasa.gov/artemis

Por Cheryl warner


NASA
Autor
NASA

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Empresas destacadas

Productos destacados